La vedette Dennisa, toda una primera actriz

La vedette Denissa admitió que sigue aprovechando al máximo cada oportunidad que le brindan en la actuación.

La artista señaló que durante el fin de semana del Día de las Madres estará en cartelera la obra “Las desesperadas de la calle 69”, en la que forma parte del elenco.

Indicó que su personaje de “Macaria” es “totalmente diferente a lo que es Denissa, pero estoy bien respaldada con las grandes actrices que tengo a mi alrededor”.

Denissa se encuentra encantada de compartir escena con Cary Oliver, Maribel Quiñones, Angela Mari, Millie Ruperto, Maddelinee Gelabert, Rose Millet y Marcos Garay, bajo la dirección de Jorge Ríos y libreto del productor Gerardo Rodríguez.

denissaenlasdesesperadas01ins1-6acf59cdd6421571345eb0f4fed7c23a.jpg

Habrá un &#39stand up comedy’ de  Dragayasa Monique, según se informó.

“Realmente, siento que estoy haciendo otra cosa… Somos todas unas amigas y estamos desesperadas por algo. En el tiempo que vivimos todos tenemos una desesperación”, puntualizó.

Recalcó que “en estos últimos años he estado haciendo muchas obras de teatro. Bajo la tutela del productor Gerardo Rodríguez participo, también, en obras educativas, como &#39Abuso tecnológico’, que la llevamos por toda la Isla. Tratamos de educar a los niños y jóvenes”.

Por otro lado, Denissa trabaja en calidad de reportera, comediante y cantante con el productor Juan de Vega en el programa “Por las fiestas de mi pueblo”, que transmite ABC 5.

De su faceta como vedette, Denissa dijo que sigue con su espectáculo  junto a sus bailarines.

“Estoy haciendo un poquito de todo. ¡Hay que trabajar mucho más! Estoy muy contenta. Siempre hay oportunidades cuando te lo propones, pero tienes que trabajar el triple para poder sobrevivir”, agregó.

Denissa ha sido artista invitada de los shows del comediante Johnny Ray.

La propuesta teatral “Las desesperadas de la calle 69” tendrá funciones el 11 y 12 de mayo, a las 8:30 de la noche,  y el 13 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce, como también el 16 de junio, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

Para boletos y más información, puede comunicarse con Ticket Center (787 792-5000), o el CBA de Santurce ( 787 620-4444), como también al 787 810-6306.