La Vampy ofrece homenaje cinematográfico a doña que rompió foto del Gobe

Con el cortometraje titulado '[email protected], mis cupones dámelos: CUPONERA DEL AÑO 2019', la Vampy y su secuaz principal, el ufólogo Reinaldo Ríos, la pusieron en la China.

Quítate Arí Maniel Cruz. Jacobo Morales, eres un nene de teta. Angel Manuel Soto, ni lo intentes.

En una de las más profundas piezas cinematográficas que muy bien pudiese considerar la versión boricua 2019 de Roma, la primerísima actriz La Vampy, junto a un envidiable equipo de producción realizó la pieza "Cuponera del Año 2019", donde recrean el momento insigne del performance artístico que realizara Iris Ruiz Quirós en una oficina del Departamento de Familia en Ponce tras no recibir sus chavitos del PAN.

Evocando las mejores técnicas de Fellini y de Kurosawa, La Vampy y el candidato a la Gobernación, Reinaldo Ríos, ofrecieron actuaciones que harían a Meryl Streep y a Jack Nicholson verse como dos extras en algún sketch de Raymond Arrieta.

Nada, aquí está la magna pieza cinematográfica titulada 'Cabrona, mis cupones dámelos: CUPONERA DEL AÑO 2019', cortometraje de la más alta calidad transmitido el lunes pasado a través de ese cine gigante llamado Facebook.

Cabrona mis Cupones Damelos. CUPONERA DEL AÑO 2019

Posted by La Vampy de Lajas Página Oficial on Monday, January 7, 2019

Gracias por tanto, Vampy…

Mira también: 

¡Oro, incienso y mirra! Los memes de la restrallá de foto que le dieron al Gobe