La Tribu de Abrante llega con el tema "Yo no sé"

La Tribu de Abrante acaba de lanzar su nuevo sencillo promocional "Yo no sé".

Esta nueva propuesta le sigue a su éxito "Dale pa' la calle" y llega al público con ese ritmo de bomba que caracteriza a la agrupación.

Durante el lanzamiento de "Yo no sé", en el programa radial El Circo de La Mega, Abrante recalcó la importancia de apoyar nuestra "cultura, la bomba, la plena… Nuestra música autóctona hay que seguirla apoyando de la forma que sea para que no se quede en diciembre solamente".

Según explicó el artista, este tema forma parte de su producción discográfica que, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, ya está completa y tendrá 11 o 12 temas. El disco promete ser uno variado ya que, de acuerdo con el interprete, "es una fusión de la bomba con la urbano. [Por ejemplo], la gente va a poder apreciar cómo puedes cantar algo de amor con un tambor de bomba".

"Yo no sé", ya está disponible en las tiendas digitales iTunes y Amazon.

Por otra parte, La Tribu de Abrante estará a cargo de la apertura del concierto del salsero Víctor Manuelle este próximo sábado, 14 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Con todo esto, Abrante agradeció al público y confesó que todo lo que está ocurriendo "es un sueño".

"Uno tiene miles de sueños y de momento ver todo lo que está pasando en mi carrera es bien chévere. Estamos contentos", dijo.