La Tribu de Abrante lanza vídeo del sencillo “Yo no sé”

3dedd5cee7b7497db584cc94b6851f68-1a8ce0c98e92a656283f44127292a215.gif

La Tribu de Abrante lanzó el vídeo de su segundo sencillo “Yo no sé”.

El videoclip fue filmado en Puerto Rico, bajo la dirección de Rai Irizarry Films.

La base rítmica de bomba fusionada se hace sentir desde el inicio del vídeo en la que una mujer, acompañada de un niño, entrega invitaciones para un show de La Tribu de Abrante, y un hombre se interesa por ella.

En las secuencias que se rodaron en un colmado de Humacao participan, además, ocho bailarines que realizan una rutina, al igual que los bailadores de bomba típica, ataviados con colores pasteles, que se mueven al son de los tambores para recrear la gran fiesta de pueblo con mucha proyección y energía.

“La colorida secuencia recrea una fiesta típica de barrio, y se transmite la energía y alegría en cada visual, explicó Rai Irrizary, director del vídeo.

En la producción de “Yo no sé” también colaboró Deborah Blues como libretista y asistente, Ziu Rivera en la edición, mientras que Alberto Fernández se desempeñó como director de fotografía.

Para el cantautor y músico loiceño Hiram Abrante, el vídeo refleja la importancia de “mantener las raíces latinas y puertorriqueñas, que no se nos olvide quiénes somos, y de dónde vinimos, y eso es lo que queremos transmitir. Al igual que con nuestra música, no es una bomba tradicional, pero la esencia continúa”.

https://www.youtube.com/watch?v=SuznlfgQsNQ