El primer avance de “La reina del sur 3” y lo que se espera para esta temporada

La actriz Kate del Castillo volverá a dar vida al personaje de “Teresa Mendoza” en la tercera temporada de “La reina del sur"

Telemundo liberó el primer avance oficial de la tercera temporada de “La reina del sur”, protagonizada por Kate del Castillo, y los fans ya se encuentran a la expectativa para ver la continuación de la historia de “Teresa Mendoza”.

Avance de “La reina del sur 3”

Por medio de la cuenta de Instagram de la serie, se compartieron las primeras imágenes de “La reina del sur 3”.

En el video vemos a “Teresa Mendoza” (Kate) haciendo un trato con “Epifanio Vargas” (Humberto Zurita) para obtener pruebas en contra de la DEA (Administración de Control de Drogas), y que ella pueda obtener su libertad.

Pero al momento de salir, el helicóptero en el que viajaría “Teresa” sufre un atentado, pero luego se descubre que en realidad ella no está abordo de la nave.

Mientras todos los medios captan el momento y dan por hecho que ella murió.

Lo que se espera en esta temporada

De acuerdo a información revelada por Telemundo, la historia se retomará cuatro años después de los hechos de la segunda temporada.

“Teresa” será libre para ir en busca de su hija, lo que la llevará a emprender una viaje por América Latina.

“Lo que hace esta temporada aún más especial es que se está realizando en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a ‘Teresa Mendoza’ en esta nueva e impactante etapa”, dijo Marco Santana, presidente de Telemundo Global Studios, por medio de un comunicado.

 

Al elenco se unirán Pêpê Rapazote y Eduardo Yañéz, además, Matías Novoa tendrá una participación especial.

Pêpê dará vida al nuevo interés amoroso de “Teresa Mendoza”, incluso, el actor compartió, por medio de su cuenta de Instagram, su emoción de trabajar junto a Kate.

Por otro lado, se sabe que Yañéz no compartirá escenas con Kate, pero sí con Kika Edgar, y ya grabó algunas de sus apariciones.

Su personaje se llamará “Antonio Alcalá”.

Mientras que de Novoa no se tiene información sobre la relevancia que tendrá su personaje.

Las grabaciones de “La reina del sur 3” en América Latina

A principios de junio, el elenco de “La reina del sur” viajó a Bolivia y Colombia para iniciar con las grabaciones de esta nueva entrega.

Y en redes sociales comenzaron a circular algunas fotos captadas por el público, quienes se mostraron emocionados de ver en acción a sus actores favoritos.

El rodaje de la serie ya finalizó en América Latina, y Kate compartió el momento del cierre en Bolivia, que fue el primer país que visitaron.

“Terminamos el comienzo en nuestra primera ciudad y primer país: La Paz, Bolivia. Aquí solo parte del equipo de ‘La Reina Del Sur 3’”, escribió la protagonista en una publicación de Instagram.

 

Cabe resaltar que Telemundo todavía no fija fecha de estreno para esta nueva temporada, pero se espera que sea a finales de este 2021.