¿No cree en las peleas de gallos? Bryant Mayers dice porqué no le metió las manos a Gallo The Producer

Gente, Bryant está enfocado en lo suyo

Llegó la reacción que TODO Puerto Rico estaba esperando, Bryant Mayers, por fin dio su versión de la pelea suya, perdón de sus cuatro alcahuetes contra Gallo The Producer (que no tiene nada que ver con el Gallito de Manatí).

En un video publicado en sus Instagram, el señorito Mayers, dijo un montón de cosas que no entendimos pero vamos a tratar de explicar aquí.

Bryant explicó que estaba quedándose en el Hotel Vanderbilt celebrando que ya terminó su nueva obra musical, entonces decidió ir a La Concha a encontrarse con unos amiguitos. Durante su paseo por el hotel se encontró con Gallo The Producer y ahí fue que ocurrió el altercado.

El trapero dijo que "un personaje" (Gallo The Producer) le comenzó a hablar en un tono raro y posteriormente se entró a puños con medio mundo allí.

En un story de Instagram también escribió que quería evitar lo que pasó ya que en el lugar había mucha gente.

Bryant

El hijo de Jhay Cortez, también aseguró que Gallo parece que tenía todo cuadrao' porque luego de subir el video a sus propias redes, hizo entrevistas con Molusco y hasta ser burla de que este estaba en el "closet" de la casa de su mamá. (Sí, Bryant hablando de vivir con la mamá…)

Aquí las expresiones de Bryant Myers

A palo limpio "Gallo The Producer" contra alcahuetes de Bryant Mayers