La peculiar foto con la que Will Smith celebró el 'cumple' de sus hermanos gemelos

Que bachatón este Will...

Will Smith

El actor Will Smith publicó una foto de su familia en el cumpleaños de sus hermanos gemelos menores, Ellen y Harry Smith. "Mi hermanito y mi hermanita tienen 50 años hoy", escribió la estrella en el pie de foto de su publicación de Instagram. Las flechas fueron dibujadas en la foto señalando a los gemelos, pues también están en la instantánea su media hermana menor Ashley Marie Smith y su hermana mayor Pamela Smith.

Harry, quien es un empresario, también publicó fotos en su propia cuenta desde un yate en Dubai. Escribió: "Un poco de 50 cumpleaños sorpresa navegando!!! Gracias @willsmith por esta maravillosa salida y por estar siempre ahí cuando más te necesitaba". Su hermana gemela compartió un video en Instagram de ramos que había recibido, escribiendo: "¡Sí! Feliz cumpleaños para mí. Así es como va… Estoy entusiasmado con el cambio. #50 y sorprendente."

El homenaje de cumpleaños de la superestrella de Hollywood se produce un día después de que sorprendiera a sus fanáticos con una foto sin camisa pasando el rato. Mostrando su cuerpo pandémico en pantalones cortos negros y un cortavientos descomprimido, escribió: "Voy a ser un verdadero ingenio, estoy en la peor forma de mi vida". Más tarde reveló que está trabajando con YouTube en una serie documental de seis partes, “Best Shape Of My Life”, que seguirá su viaje de salud y fitness.

Hija de Will Smith sorprende a su madre Jada Pinkett

La hija de Will Smith, Willow, hizo llorar a su mamá, Jada Pinkett Smith, al terminar el reciente episodio de Red Table Talk con un homenaje especial por el Día de la Madre. Willow le dijo a la actriz cómo la ha inspirado todos estos años, “oye mamá, podrías sospechar un poco recientemente porque he estado cocinando algo al lado para este hermoso día”.

También recordó su tiempo de gira con su banda a principios de la década de 2000. “Fui de gira con mi mamá y su banda Wicked Wisdom. Wicked Widsom estaba encendido”, explicó Willow. “Esta es la música que crecí alrededor. Mi madre era súper mujer, era una estrella de rock, guerrera y nutridora en una sola”. La también cantante invitó a Jada y a la abuela Adrienne ‘Gam’ Banfield-Norris para disfrutar un mini-concierto. “Dios mío, ¿qué está pasando ahora mismo?”, dijo Jada al ver a su hija lista para cantarle.