La Orquesta el Macabeo celebra su primera década

Una década de gozo macabiónico. ¡Mira el video de la entrevista que le hicimos a Macabeo!

La Orquesta el Macabeo es una banda innovadora de salsa gordinflona compuesta por jóvenes con un estilo muy peculiar, que ya ha impactado la industria musical en Puerto Rico y diversos países del mundo tales como Francia, España, México y Estados Unidos.

Su sonido revive los momentos de gloria de la música latina en los años 60 & 70 adaptándose a las generaciones de la época actual.

La energía de estos once músicos hacen que la experiencia de verlos en vivo sea una inigualable e irrepetible. Su compromiso e interacción con el público hace que cada espectador forme parte del espectáculo y sea parte de la “familia macabiónica”.

Formada en el 2008, y con cuatro producciones de larga duración, celebran este viernes 30 de noviembre su primera década de trayectoria.  El evento gratuito se llevará a cabo en El Nido, local que ubica en la Calle Barbosa #37, en el Pueblo de Bayamón.

El plan de Orquesta el Macabeo es reivindicar la esencia de la salsa pesá llevada de la mano de letras que cuentan historias con las que el ser humano común se identifica. ¡Macabéalo!