La nueva y la vieja escuela parten la pista con "Cuernú Remix"

¡Qué clase de combi! Esto es un palo ya

Artistas de la vieja y la nueva escuela del género urbano se juntaron para crear una joya, "Cuernú Remix" que trae los sonidos de antes que tanto te gustan y te pusieron a perrear con los chamacos de ahora.

En este tema se unieron la estrella en ascenso Eix, con el boquisucio, Luigi 21 Plus, para lanzar “Cuernú Remix”, como una versión más madura y explícita que la canción original.

Lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Cuernú Remix” fue producido por Jay Music, Fran Fussion y King Mora, mientras que fue compuesto por EIX, Luigi 21 Plus, Jay Music, Eric Perez, King Mora y Fran Fussion.

Con la versión original, “Cuernú”, Eix quiso llevar un mensaje sobre la importancia de la libertad en la relación de pareja dirigiéndose al hombre posesivo y celoso que piensa que la mujer es de su propiedad. En esta nueva versión hace lo mismo junto a Luigi 21 Plus, sin embargo se utiliza un lenguaje más explícito para llegar a otro tipo de público. “Considero que Luigi es uno de esos artistas sin filtro que llevan el mensaje y transmiten sin miedo lo que quieren decir, es por eso que pensamos que era el artista perfecto para el remix”, expresó Eix.

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección del mismo artista, Luigi 21 Plus, y se filmó en una barbería en Puerto Rico. En la producción audiovisual podrán presenciar un hombre inseguro de sí mismo discutiendo con su esposa ya que mientras él se realizaba su recorte, no podía observar dónde su esposa estaba ubicada, mostrando así la relación tóxica que existía entre ellos. Sin lugar a dudas, esta trama va de la mano con la letra de la canción.

Eix, quien durante los últimos meses ha sido el show de apertura en los conciertos de su compañero de sello Rauw Alejandro, anteriormente lanzó su sencillo “Aprendí” con un mensaje poderoso de amor propio y aceptación, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en las plataformas. Por otra parte, el año pasado lanzó su EP “La Apuesta” que incluye dos de sus más grandes colaboraciones, “Infiel Remix” y “Estaré Remix”. Cabe destacar que “Infiel Remix” es una colaboración junto a la superestrella latina, Rauw Alejandro, Brytiago, KEVVO, Jay Wheeler y Noriel, y se convirtió rápidamente en un hit global debutando #2 en tendencia global en YouTube y tendencia en 18 países.

La nueva y la vieja escuela parten la pista con "Cuernú Remix"