La nueva "Mission: Impossible" y "Vacation" refrescan la cartelera

missionimpossibleroguenationmotorcycleexplosion19200e1433808025568-31fdb97d5f5ac96d914bc9c73e057712.jpg

as aventuras de Tom Cruise en la quinta entrega de "Mission: Impossible", llamada "Rogue Nation", y las risas de "Vacation" refrescan este fin de semana en el país una cartelera donde manda "Ant-Man" desde hace dos semanas.

En "Mission: Impossible – Rogue Nation", dirigida por Christopher McQuarrie, el agente Ethan Hunt (Cruise) y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una organización que pretende cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg y Alec Baldwin completan el reparto de esta nueva entrega de la popular franquicia, recibida por varios críticos como la mejor hasta ahora. Satisfecho por esa acogida aunque a falta de conocer su rendimiento en taquilla, Cruise anunció el miércoles que la sexta parte ya está en marcha.

https://www.youtube.com/watch?v=F-qBD17wwrQ

La comedia "Vacation", que adelantó su llegada a las salas este miércoles, está dirigida por el tándem John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (próximos guionistas de la nueva película de "Spider-Man") y protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate, Chris Hemsworth y Leslie Mann.

La cinta cuenta cómo un padre lleva a su familia de viaje por carretera para vivir nuevas aventuras junto a su mujer y volver a ganarse el cariño de sus hijos, con los que ha perdido cierta sintonía.

https://www.youtube.com/watch?v=kleG7XCqOb4

También se estrenan a menor escala "The End of the Tour" y el documental "Listen to Me Marlon". "The End of the Tour", de James Ponsoldt, cuenta cómo transcurrieron los cinco días de entrevistas entre el periodista de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de la publicación de la obra "Infinite Jest".

El reparto lo conforman Jason Segel, Jesse Eisenberg, Anna Chlumsky y Mamie Gummer.

"Listen to Me Marlon", de Stevan Riley, es una obra que utiliza cientos de horas de grabaciones hechas por el propio Marlon Brando a lo largo de su vida.