Modelo de Only Fans cuenta que hasta maestras de su escuela le envían mensajes pervertidos

Sus amigas le coquetean y la manosean, solo por su trabajo

La modelo de OnlyFans conocida como Ona Artist reveló "el drama" que ha vivido por su trabajo en la plataforma. Esto debido a que sus amistades no logran separar su labor de su vida personal, por lo que la coquetean y hasta la han manoseado.

“Amigas me coquetean porque soy sexy y por mi trabajo”, afirmó la mujer de Nueva York, de 30 años. Son las propias mujeres las que le han manoseado, confesó.

 

La modelo detalló en Daily Mirror que “varios amigos de la escuela secundaria y la universidad, e incluso una profesora de la escuela secundaria, me han mandado mis mensajes directos para ligar conmigo”.

Ella asegura que disfruta mucho ganando dinero modelando y haciendo contenido para adultos, pero no más que eso.

“Sé que es por el contenido que comparto, muchos pueden pesar cosas, pero soy una persona completamente diferente fuera de mi trabajo”, afirmó.

La joven detalló que “era bastante tímida y cerrada en la escuela, pero tener todas esas fotos hace que todos piensen que estoy lista para meterme en la cama con cualquiera”.

“Lo esperaba de los hombres, pero creí que las mujeres serían más intuitivas y entenderían que la versión en línea de mí es diferente a tu vida real”.

 

También contó que “Una vez estaba en un bar y una mujer con la que iba a la escuela se acercó y me agarró un pecho, como si yo lo estuviera esperando”. La modelo tuvo que explicarle amablemente la realidad.