¡La ira de Almighty! "Sica, tú eres un ratón, siervo... Dios te bendiga" (Video)

Por el campeonato mundial de los siervos.

José tiene que estar haciendo fila en algún CVS de Belén para comprar chubs y pampers, porque el niñito Jesús en este momento no para de llorar y de embarrar el pesebre con su caquita santa.

La Virgen Maria ya no sabe qué hacer: hay dos siervos que riñen en pleno año nuevo y Chuíto se pone beyond difícil. ¡Ese pesebre apestosito a chango muerto y bajo'e  algarroba tiene que estar brillosito y oloroso pa' cuando lleguen los Reyes Magos! ¡Mira, que si no Baltasar no prende el incienso!

Sí, nos referimos a la encojoná que el señorito Almighty, quien repitió el año pasado como Siervo del Año, se le dio a la quinta persona que conocemos más talentosa de Vegalta después de Lin-Manuel, Tito Auger, Savio Vega y Dennis Rivera: el joven conocido en la barra del Indio como El Sica, aunque en la iglesia de Manuel De León llegando a la playa de Vega Baja lo apodan "Christian Ponce".

Según informó el siempre guaidoísta siervo  Alcatón desde algún sitio en Florida, al siervito Almighty le molestó que el siervito Sica lo sacara de un remix. ¡Feliz Año Nuevo, siervos y siervas de Borinquen y el mundo!

El joven Ponce, quien montó en el remix a to el mundo menos al que en veldá jala los views, recordó algo que vio escrito en la pared del baño de Junior Seafood & Pizza en la esquina frente al puente peatonal antes de entrar pa'l caserío.

¿Cual de estos dos muyajadines del rap cristiano será el elegido por Diosito para ganar este duelo celestial?