La increíble y fabulosa transformación de Johnny "Sins" Méndez

Fuentes de El Calce indican que se realizó la bariátrica. Pero, ¿y qué? ¡Ese Johnny se va más eslender que Peter La Anguila! De eso es que se trata.

¡Un hombre nuevo!

El cuerpo es el templo de Cristo, por eso hay que estar ready

"¿Acaso no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en vosotros y que habéis recibido de parte de Dios? No sois vosotros vuestros propios dueños", dice 1 CORINTIOS 6:19.

El honorable presidente de la Cámara, Johnny "Sins" Méndez tiene eso muy presente, y por tanto se ha convertido en un sex symbol.

johnny

El señor Méndez, que ya luce mucho mejor que Jaime Mayol, se sometió a una increíble y fabulosa transformación que lo tiene despertando pasiones a diestra y siniestra en los corazones del pueblo. Ahora, el gran Johnny está como nuevo, y hasta juega baloncesto. Todos sabemos de su pasión por el béisbol, eso no es cosa nueva, pero el básquet también ha comenzado a hacer de las suyas.

johnny

La transformación de Johnny se da en un momento oportuno, pues en medio de la crisis gubernamental no hay mejor punto de partida que uno mismo, rejuveneciendo y sumando salud al sistema. Johnny, a quien las doñitas de Vieques y Culebra han apodado "Sins el flaco", parece que no come más frituras ni mucho carbohidratos, pero va con todo para quedarse con el mundo antes de que los federicos hagan escante en Borinquen bella.

Ya lo dijo Tito Nieves luego de la bariátrica en el 2008:

“Amo la vida, y ahora quiero vivir más. Siempre he tenido todo, pero las enfermedades me controlaban”.

¡Enhorabuena, Johnny!