Bryant Myers, Gan-Ga y sus 254,799 versiones

Últimamente en el genero urbano se está dando esta modalidad de hacer versiones de temas que fueron un palo... y aunque Gan-ga no lo fue, varios exponentes hicieron sus versiones.

En el mes de junio Bryant Myers estrenó el tema Gan-ga en todas la plataformas digitales existentes en el planeta tierra. Al momento de escribir esto el video cuenta con 87,666,853 vistas en Youtube y 34,749,585 de reproducciones en Spotify. Ahora me dirán"pero dijiste al principio que la canción no fue un palo"… ¿pero realmente han escuchado el tema? está bien flojo…. además, gente, helloooo, los likes esta gente los compra como icees y empanadillas en el negocito frente a la escuela.

Aquí te dejamos la versión original del tema:

 

Tiempo después de grabar este poema de Garcilaso de La Vega, Bryant anuncia que por ahí venía un re-mix. Comenzaron los rumores de quienes estarían en el mismo. Se habló de Anuel AA, y que esto sería un junte importante ya que tiempo antes ellos se pasaban batallando fuerte mente desde sus cuentas de Instagram…, Myke Towers, Miky Woodz entre otros. Para la sorpresa de todos el único que apareció en el re mix oficial fue Anuel.

Aquí te dejamos el re mix oficial:

 

Para muchos al igual que la versión original este remix no logró superar las expectativas de los fanáticos del orgullo del barrio Loma Alta. De momento las redes se viraron patas pa arriba cuando Almigthy, ahora Alejandro lanzó su versión del tema totalmente cristiano al cual decidió titular "Arpa". Después de eso salieron unsin número de versiones del tema unos igual de flojitos otros superando por mucho la versión original.  Es por esto que en El Calce vamos a dejarles algunas de las versiones que más se han escuchados en las redes sociales para que sea usted quien juzgue si estas versiones son o no flojas como la original.

 

Aquí algunas de las versiones:

Claro que El Dominio no puede quedarse atrás y mandó caliente a todo el mundo como suele hacer siempre

Ahora dejamos el top 5 de El Calce: