La historia de Robert Downey JR y su relación con Sarah Jessica Parker

"Yo la amaba, pero tenia un problema serio con el alcohol y las drogas", dijo el actor

Robert Downey Jr y Sarah Jessica Parker se convirtieron en una de las parejas favoritas desde que dieron a conocer su romance hace varios años atrás, pero su historia de amor llegó a su fin, ya que su relación se convirtió en un tormento para ambos.

640x9680362d5aye-cd630246f1f271d4fe8350d7a14c9be1.jpg

Los actores se notaban tan enamorados que al poco tiempo de su relación, el actor compró la antigua casa de Charles Chaplin y decidió mudarse junto a Sarah.

¿Cuánto duro esta relación?

El romance de los actores duró siete años, y aunque la mayoría pensó que los enamorados llegarían al altar, pues la actriz descubrió el lado 'oscuro' del actor, ya que él consumía drogas.

1708761024x586-0b04bedd6fc3802c52eb183ca318ddaa.jpg

Al principio de la relación de Robert Downey Jr y Sarah Jessica Parker, ella veía que su ex novio bebía y fumaba marihuana, pero las cosas se complicaron en su noviazgo cuando él empezó a consumir cocaína, esto le puso punto final a la relación a finales de 1991.

¿Cómo es la vida de los actores después de varios años de relación?

A pesar de que han pasado varios años de aquella historia de amor, a través de las redes sociales, los fans recuerdan emotivas fotos de los famosos juntos, quienes aparecían agarrados de la mano y lucían muy enamorados.

Actualmente la actriz está casada con Matthew Broderick, la feliz pareja ha formado una hermosa familia junto a sus tres hijos. Mientras que Downey tiene tres hijos también.