La gobe inspiró su look teatral en presidenta europea

¡Los fashionistas tuiteros no lo pasaron por alto!

La gobernadora, Wanda Vázquez, casi no había terminado su primer Mensaje de Estado de Situación, cuando ya Beatriz Rosselló la destruía en redes sociales por copiarse de las ideas y proyectos de Ricky… pero eso parece que no fue lo único que titi Wandi se copió…

Los fashionistas boricuas no perdieron tiempo en percatarse que el look de la Gobe en el Centro de Bellas Artes fue calcado de presidenta de Eslovaquia, Zuzana Caputova. Claro que el de la presidenta del país europeo era un original de Kuzmi.

Caputova impresionó a los medios de su país cuando apareció con el vestido combinado con la mascarilla a su juramentación al cargo el 21 de marzo pasado. En aquel momento fue una novedad, ya que todos los asistentes utilizaban mascarillas quirúrgicas, pero la nueva presidenta fue bien fashion.

El look parece que inspiró en el Caribe a la gobernadora boricua que apareció en el Centro de Bellas Artes con un vestido imitación tipo Wish combinado con su mascarilla. La gobernadora ha dado cátedra de estilo con sus mascarillas adaptadas al evento en que participa.

Tenemos una encuesta en el Facebook de El Calce para que nos dejes saber a quién le queda mejor el look.