La gente se pone a felicitar a Natalia Rivera y Francis Rosas en su...¿Aniversario?

Eso no se hace...

Hay gente que no tiene mucho que hacer y les gusta meterse en la vida ajena, por eso hoy día en que Francis Rosas y Natalia Rivera hubiesen celebrado su aniversario de bodas fueron a dejarles cariño en una publicación del 2017.

Parece que a dos o tres troleros les salió esta publicación en los "memories" de Facebook y aprovecharon para dejarle su mensaje de felicitación a la expareja. Aunque puede que hayan dos o tres que están bien perdíos y comoquiera les dejaron su felicitación.

"Un día como hoy…hace 3 años decidimos unir nuestras vidas para siempre. El tiempo pasa y seguimos sumando momentos grandiosos, experiencias, alegría, fortaleza y sobre todo amor. Que mucho nos falta por descubrir y disfrutar! Gracias por tanto…por ser el hombre excepcional que eres, por siempre buscar la manera de hacerme sonreír. El amor de mi vida. Te Amo Francis Rosas. Happy 3rd Anniversary!", escribió Natalia Rivera en ese momento.

Ante esto llegaron los troles a los comentarios:

"Felicidades que sean mil años más juntos", escribió un tal Daniel. Mientras que Anexis Yail le escribió: "Felicidades, la relación y pareja más perfecta".

Un tal Ashian le escribió algo muy feo de cuernos que no vamos a repetir. ¡Muy mal!

Natalia Rivera y Francis Rosas se separaron en el año 2019, luego de que saliera un bochinche sobre un tal Francis 2 de Guerreros que estaba bien suelto por los pasillos de WAPA TV.

Un resumen para los que viven en el 2017

En la actualidad estamos en el año 2021, ahora Francis Rosas está soltero y las mujeres se mueren por él, traicionó a Sunshine y Gilda y se fue para TeleOnce (Sí, ese canal regresó). Mientras que Natalia Rivera ahora es maratonista, junto con su Guerrero han ganado impresionantes competencias en lugares inhabitados como Cataño. Todavía Natalia está en Pégate Al Mediodía.