La gente más annoying en este season de cuarentena

Están perdiendo el control, cantue' [email protected]*n‡s....

Estas semanas de cuarentena han sido diferentes para todos: algunos solo nos hemos dedicado a engordar y otros solo se han limitado a hacer el ridículo. Después de tantos días de encierro, cuidándote al exponerte con otros seres humanos, y loco por coger una borrachera para tirarte a algún desconocido, es normal que tu sanidad mental comience a tambalear.

meme viejo

Ya has hecho live recortando a tu perro, grabaste un tutorial haciendo una lasaña y hasta documentaste en un video cuál es la forma correcta de montar cigarrillos de marihuana, y todavía sigues bien aburrido y aborrecido. Amigos, hoy vamos a liberar esto que sentimos y hablaremos de esas personas annoying que brincan en tu ‘feed’ cada vez que entras a las redes.

-El moralmente perfecto:

Este es el ser humano que en todo este revolú de la pandemia -según él- ya tenía un almacén para sobrevivir tres meses, dos cuentas de bancos con ahorros para dos años y medio, una planta inverter con capacidad para prender todos los aires acondicionados de una casa y 30 cuerdas de terreno con verduras y frutas.

moralmente perfecto

Esta gente siempre quieren opinar para darse golpes en el pecho de cómo es que se deben hacer las cosas, buscando una estrellita para la camisa, un aplauso o un bizcocho. No dudamos que también tengan su propia foto en el background del celular.

-El eterno justiciero de sofá:

Este es el tipo de persona que antes de la pandemia siempre estaba en guerra con todos los gobiernos del planeta. Para ellos, el capitalismo y la economía es la raíz de los todos los males; olvídate, que esta gente detesta los chavos y todo lo que tenga que ver con trabajar.

justiciero

Con más tiempo libre en sus manos, ahora decidieron añadirle a su discurso las teorías de conspiración; porque ustedes saben que lo más que necesitamos ahora mismo es desinformación. Usualmente estas personas hablan para las gradas y ven fantasmas en cualquier sitio solo para ganarse un like.

-El infeliz que está roncando porque sigue fit:

Si creían que bregar con la incertidumbre, el desempleo y los nenes en la casa, ahora también tienes que aguantar a esta gente sacándonos en cara que ellos han mantenido sus cuerpos. ¿Saben qué me da alegría?

strong turd

Que se quedaron con las ganas de presumir sus cuerpos en la playa porque no podrán salir como hasta diciembre del 2021. Sigan dándole duro… al menos estarán fit en el ataúd.

-Wanda Vázquez:

Yo no sé ustedes, pero yo no puedo ver a esta señora sin que se me estremezca el pecho. Las chicas con esas raíces en el pelo luciendo una cabellera dos tonos, los hombres to’s pelús y barbús, pero Wanda con ese pelo bien set, planchadito y su color amarillo vivo.

guanda

 

Me imagino que nadie le está retocando ese pelo con tinte porque eso no es prioridad en estos momentos, ¿verdad? Hay que destacar que el secre de Hacienda no se ha recortado ni se ha afeitado la barba, ya que a él no le crece pelo porque solo tiene 13 años.

-Los todólogos:

En solo cuatro meses han sido expertos en placas tectónicas, política internacional, epidemiología, logística, economía (de primer, segundo y tercer mundo), administración de pequeños negocios y grandes cadenas. Uno se queda frío con la manera en que esta gente dispara por esa boca como si ellos supieran de lo que están hablando.

blabla

 

Estos bravos del Google dominan a cabalidad cualquier asunto, y aunque son genios en todas las materias, no ponen a su disposición su conocimiento para el servicio del país. Digo, si yo soy un duro en algo yo quiero estar en el field pa’ meter caña… a menos que solo se dediquen a tomar información de otra gente y la repiten como el papagayo.

-El famoso que te dice "quédate en casa":

Las figuras públicas se han unido para decirle a la gente que no salgan de sus casas… claro, ellos te lo dicen desde su mansión con piscina, su cocina llena, sus sirvientes dispuestos a buscarle lo que necesiten y con todas las comodidades.

Aquí va esto, pa' que te retuerzas…

Famositos, cada vez que dicen eso, un pensamiento negativo de nuestra cabeza sale hacia ustedes. Ahora imaginen todas esas cabezas deseándole lo peor cada vez que vienen con el sermón… ¿le gusta provocar todo ese odio a la vez?

-El zángano cabizbajo que dice “si odian a Trump, no cojan los $1,200”:

He visto varios bambalanes con esta línea para tirarle a sus amigos demócratas o sus panas que detestan a Trump. Amigo, no sea estúpido. Si a usted le dan chavos, usted los coge y ya.

rosselló

No sea lambón de Trump, pana mío…

-J Balvin:

Alguien tiene que decirle a este muchacho que pare de hacer videos…

No nos gustó el disco, no toleramos tanto dulce y tanta empalagaera, así que es mejor que no nos siga empujando el disco porque no estamos pa’ ti, Balvin. Usa esta cuarentena para reflexionar y venir con un mejor concepto.