La foto secreta del set de "Avengers: Endgame" que romperá tu corazón

I love you 3000.

Robert Downey Jr., el actor tras "Iron Man" en el universo de Marvel, compartió a través de su Instagram una foto bastante impactante.

Antes de continuar leyendo, si no has visto "Avengers: Endgame", este es un spoiler masivo y esencial de la trama de la película. Por ello te recomendamos dejar de leer ahora, ya.

Ya despejado el camino, los que vimos Endgame recordamos con cariño la frase "I love you 3000" que usa Tony Stark con su hija. Y que termina por rompernos el alma en mil pedazos cuando *spoiler* muere al final de la película al usar su propio guantelete con las Gemas del Infinito.

Es por esto que utilizó su Instagram personal para compartir la siguiente foto. Precisamente, de uno de los momentos clave del filme:

Con el hashtag #3000 nos rememora el cariño y agradece al Team Stark. Dando las gracias, también, por todo lo vivido en estos años.

En la foto podemos apreciar a Iron Man sosteniendo… bueno, nada. Pero ahí es exactamente donde va el arma definitiva que le quita la vida. Y cómo no, la misma que acaba con la amenaza de Thanos.

Sin duda esto nos hace apreciar el buen trabajo de CGI de la película. Que, por cierto, nos da la tranquilidad de que las gemas no existen… ¿o sí?