La fascinante evolución de DJ Luian

De ser un horrendo muchacho a un sex symbol deseado por todas

Hace un tiempo atrás hicimos un importantísimo artículo sobre la extraña transformación del cantante Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, y hoy nos toca hacer lo propio con el productor favorito de las chicas en Puerto Rico: DJ Luian.

Lo primero que conocimos del señor Luian Malavé Nieves fue cuando se pasaba con Kendo Kaponi haciendo maldades en un Jetta con tintes (pero sin marbete), comiéndose las luces amarillas sin respetar la autoridad y compartiendo órdenes de arroz chino como buenos hermanitos. Las hazañas de esta dupla fueron documentadas en YouTube, y aunque la mayoría de sus videos consistían en los insultos y las bipolaridades de Kendo, Luian siempre estaba como fiel lazarillo junto al señor Kaponi. Para ese entonces, Luian se hacía llamar “el rabo de oro” ya que se pintaba un rabo de amarillo y él juraba que andaba con “una cubana” que le guindaba de la chola. Kendo también combinaba sus dientes rubios con el rabo del productor, ya que en esos tiempos todavía no tenía el dinero para hacerse los perridientes.

luian 0

Luian Esteban, criado con la lucha libre de Wapa y sientiendo siempre admiración por "el bando de los rudos", le espetó la primera traición a Kendo, y abandonó al eufórico cantante para irse junto a la estrella en ascenso y futuro heredero del cuerpo de Daddy Yankee: el señor Farru. A Luian lo conocían en la escuela como "Salami", ya que siempre olía bien fuerte al famoso embutido, así que nunca tuvo éxito con las chicas durante sus años como estudiante.

No es hasta que comienza la juntilla con Farruko que las chicas borrachas comienzan a ver en él un potencial perreo del que se avergonzarían al otro día. Mientras la carrera de Luian se despegaba, su vida sexual seguía escocotá; pero el DJ pensaba que la clave era pegarse de otro cantante más famoso, y así las mujeres le lloverían. Casi con la misma fuerza y ánimo que El Invader abrazó por última vez a Bruiser Brody, Luian le hizo lo propio a Farru para darle la puñalá e irse con Papi Arca.

Sin duda alguna, su carrera se fue otro nivel junto a "La Marash", pero las chicas todavía no le llegaban. Luian llevaba años sin librarla, y aún no podría desprenderse del mote de "Salami" cuando se encontraba a sus panas de la escuela en su pueblo natal. En los parties siempre se iba de 'over' temprano para tener excusa del por qué no tuvo ni una invitación para un sano perreo. El productor solo tenía una oportunidad más en su elaborado plan… y ahí conoce a Bad Bunny.

Luego de volver a fracasar, Luian decidió que lo mejor era hacer lo que hacía la gente normal: dieta y ejercicio. Es así como se convertiría en uno de los galanes más deseados por las féminas. Veamos las etapas de DJ Luian:

El comienzo de Salami

Luian

Aquí podemos observarlo cuando aún era un tierno puberto que hacía travesuras junto a su hermanito Kendo. Como pueden notar, en ese tiempo no tenía dinero ni para un cerquillo digno, así que Kendo le hacía lo que podía con unas navajas Bic que también usaban para afeitarse la cara. Ese fue el comienzo de este chico que hoy moja la ropa interior de miles y miles de fanáticas.

El dinero comienza a cambiarlo

Luian 1

Durante esta etapa, Luian estaba encontrándose con el camino oscuro, pues ya estaba cobrando por parties, pudo comprar el marbete del Jetta y comenzaba a saborear la fama. Aunque todavía no le caía ninguna jeva, el próximo plan de traicionar a Kendo estaba cerca… muy cerca.

Sálganse del medio que llegó DJ Luian

luian 5

 

Su resumé ya tenía nombres importantes como Farruko, Don Omar y Wilberto "El insaciable", así que ya no tenía que probarle nada a nadie… bueno, todavía no la había librado, pero ya el éxito hablaba por él en el campo profesional. Es aquí cuando decide entregarse plenamente a la maldad y comienza a desayunar Baconators como cosa loca.


Luian comienza a beberse hasta el agua del arroz

luian 8

La fama, las trasnochadas y el exceso de trabajo lo tenían comiendo donas por el estrés, y es así como terminó con la dimensiones de una guagua Honda Element. Cansado de que al encontrarse a un excompañero de la escuela, y que este le dijera "Salami, esto es una inversión" a la misma vez que le sobaba la barriga, Luian decidió entrar en un plan para rebajar… pero ese no sería el único cambio.

Esto se acaba de jo**r…

 

luian 9

 

En una dieta de lágrimas y ensaladas, este simpático chico pudo bajar bastante de peso; tanto así que decidió cambiar su color de pelo con unas hermosas tonalidades de "My little pony" e ingresar a una excitante y nueva etapa.

Vuelve a su antigua pasión

 

luian 10

 

Luego de adquirir un imponente cuerpazo de luchador, "el DJ más famoso del reguetón" decide adentrarse en el difícil y fuerte mundo de la lucha libre. Con un imponente físico que pondría a temblar a Hércules Ayala, Luian le demostró a la gente que se puede, solo hay que tener dinero para hacerlo. Atrás quedaron los días donde nadie le hacía caso, y ahora presume su éxito y lo más importante: al fin la libró con una chica.

Todavía no han visto lo mejor de Luian

luian 11

¿Luian decidió operarse los abdominales?, pero de eso hablaremos en otra ocasión…

Continuará…