La extravagancia de Queen en 5 artistas contemporáneos

La banda Queen, alcanzó el éxito internacional con decenas de reconocimientos y millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Su música en la actualidad trasciende generaciones, recordando a su icónico vocalista Freddie Mercury.

 

Reconocido por su extravagante personaje escénico y más aún por su rango vocal de cuatro octavas, Freddie Mercury ha inspirado artistas como Katy Perry y Lady Gaga.

La música del cantante británico ha permaneciendo a la vanguardia de la cultura pop a lo largo de las décadas. En los clubes más modernos del mundo, suenan con frecuencia los éxitos de la banda, junto con la música de muchos artistas contemporáneos a quienes Queen inspiró. Por eso, te presentamos 5 artistas con una presencia extravagante como la banda británica.

Katy Perry: Sin duda es una de las cantantes más exitosas y extravagantes de esta época manteniéndose auténtica a sus estilosos y grandes conciertos. Es de las pocas artistas en tener cinco hits dentro de un mismo álbum, según Billboards.

Lady Gaga: Es una de las estrellas de la música que más ha revolucionado  la industria. Las letras polémicas, la extravagancia y la excentricidad de los vestidos, así como el maquillaje y los peinados, han causado sensación y marcado una generación. La estrella ha ganado más de 100 premios en el mundo de la música e incluso cuenta con algunas participaciones en series, películas y hasta cuenta con un “Golden Globe” por su actuación en American Horror Story.

Beyoncé: Se caracteriza por sus “performance”, bailes y escenografía. Es la cantante afroamericana más condecorada de la historia, con más de 400 premios. Tiene varios récords Guinness, entre ellos, por el disco que se vendió más rápido en iTunes con un total de 838,773 copias vendidas en tres días.

Maluma: El artista es uno de los cantantes más exitosos del momento, sus temas rompen récords y se escuchan en todo el mundo. Su ascenso vino con el debut de su álbum “Magia”, que vendió más de diez mil copias en Colombia y fue certificado como oro en el 2012.

Bad Bunny: Pocos artistas latinos tienen la popularidad de Bad Bunny. El puertorriqueño se ha hecho con un nombre tanto en la esfera trap como en el reggaetón. Se ha caracterizado por tener un estilo de moda  muy distinto al de sus otros “colegas” del mismo género, con ropa y accesorios fuera de lo común.

Estos y muchos otros artistas se caracterizan por llevar estilos extravagantes en sus conciertos como lo hacía Freddie Mercury. La historia de Queen se presentará en la nueva película “Bohemian Rhapsody” el 1 de noviembre de 2018. La película distribuida por 20th Century Fox cuenta con las actuaciones de Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee y Ben Hardy.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.