La evolución de Baquiné es al son de virtud musical y simpleza de vida

El reggae boricua sigue botando fueeeeego...

Luego de cerrar su gira a finales del 2018 con una presentación en vivo titulada “Live Session Vol.1”, Baquiné decide hacer unos cambios buscando ritmos diferentes y con mas influencia de Reggae Roots.

Así, Baquiné nos presenta su nuevo tema y video Tu Belleza.

“Con Tu Belleza, hemos evolucionado, tenemos el Reggae Roots más marcado que antes, hemos explorado ritmos diferentes y en el caso de Tu Belleza, quisimos un Reggae noventoso”…nos dijo Mario Luis Colón, compositor musical de Tu Belleza.

Pero para Ariel Rolón, compositor de la letra, Tu Belleza, significa “Lo simple que se
hace la vida cuando te enamoras”.

baquine

Baquiné, se origina en 2016 formando una banda de reggae urbano dominada por el rap con letras populares y sociales, con la variación de ritmos caribeños sin dejar a un lado la esencia del Reggae Latino. La Banda se compone de 5 integrantes principales a los cuales se les unen varios músicos para formar una de la Bandas más completas en su género, contando con un mínimo de 10 músicos en tarima. Baquiné, grabó su primer álbum titulado Algarabía, con temas que alcanzaron gran popularidad tales con Hechicera, Sedúceme tema con el cual la Banda exploró ritmos fuera de sus base logrando unir su estilo al R&B, Soul, Jazz y el Rap. Otro tema que también alcanzó gran
popularidad fue “Mi Puerto Rico”, en donde la Banda incorporó el cuatro puertorriqueño
logrando unir el ritmo del Seis Fajardeño junto al Reggae.

Tu Belleza está disponible en todas las plataformas digitales. Baquiné se presentará en La Perla en San Juan el 23 de junio, en el Festival Nacional del Cabro en Guaynabo el 18 de agosto, en el Festival de Pascuas en San Juan, el 16 de noviembre.

¡Mira el video de Tu Belleza!