¿Toña Coello de Novello endosó a Wanda?: "Si no gana, a mí me da pánico..."

La doctora Toñita Coello de Novello pareció endosar a miss Wandemia, pues es que, gane o pierda en la primaria, se supone que la Gobea llegue hasta enero en Fortaleza...

Quizás fue que se le chispotió el endoso y respaldo que en su carácter personal parece haberle dado a la gobernadora Wanda Vázquez. O a lo mejor es que a la doctora Antonia Coello de Novello se le olvidó que la actual mandataria deberá permanecer como Gobernadora, según lo dicta la constitución, al menos hasta enero de 2021.

Bueno, eso es si de casualidad no renuncia o la arrestan, y al paso que van las cosas…. Mejor ni especular sobre eso.

Resulta que la doctora Coello de Novello estuvo ayer en Jugando Pelota Dura, programa de variedades, juegos y tragicomedias que dirige el Rey González del análisis político nacional, Ferdinand Morales, exdelantero de Caguas… perdón, Ferdinand Mercado, alicate de Sila… perdón, Ferdinand 'Mr Rayting' Pérez, derrotado excandidato a la alcaldía de San Juan. Y ya ustedes saben: como que la  exGeneralSurgeon pareció darse una guayaíta con unas cositas que se le zafaron.

“Pongamos el escenario peor del mundo, que la señora gobernadora no gane. Si no gana a mi me dá ese pánico de quién vá a controlar el país para poder determinar que no nos infectemos más…”, expresa en plena participación en Jugando Pelota Dura.

Dra. Antonia Coello de Novello ¿advierte que Wanda Vázquez debe ganar la primaria PNP para que el país no se infecte más…

Posted by Alex Delgado on Monday, July 27, 2020