La "cooperación" de Wanda en sus caravanas pandémicas

Wanda nos pidió cooperación pero...¿Y esto?

Por si a alguien se le había olvidado, seguimos en medio de una pandemia, los casos están aumentando y hay muchas personas muriendo a causa del COVID-19 alrededor del mundo. La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, pidió cooperación a la ciudadanía, pero solo a los que no se encuentran en caravanas políticas.

Wanda prendió su Facebook Live y con un sonido lleno de eco, desde algún rincón de La Fortaleza, regañó a medio Puerto Rico que andan en motoritas, chinchorreando y paseando al garete por toda la isla. Pero… esto, al parecer no aplica a los que están haciendo campaña, ya que la gobernadora nunca habló de esto y a través de las redes la hemos visto con muy poco distanciamiento (y sin mascarilla) en sus caravanas.

En conferencia de prensa, la gobernadora dijo que solo se quitó la mascarilla cuando las demás personas la tenían puesta, peeero hay fotos que demuestran todo lo contrario.

Vamos a verificar si la gobernadora está cumpliendo con el distanciamiento en sus caravanas y eventos públicos. 

La mascarilla en la papa: Aquí vemos una foto con cero distanciamiento físico, la gobernadora tiene mascarilla pero…¡En la papada! Al menos a la papa de Wanda no le dará coronavirus.

Papa

Wanda visitando adultos mayores: Probablemente usted no ha podido ver a sus abuelitos desde marzo, pero la gobernadora anda saludando a muchas personas mayores, sí besándolos y abrazándolos sin pena alguna.

Wanda

Eso del puñito no funciona: ¿Quién dijo que saludarse con el puñito evita el contagio? ¿Los nudillos vienen con desinfectante de fábrica? Si no quieres contagiarte no saludes a nadie, pero la gobernadora anda repartiendo puñitos por todos lado. ¡CORONAVIRUS!

Puñito

¿Seis pies de distancia? Mejor cero, vamos a hacer un bonche: Durante la mayoría de las caravanas se ve cero distanciamiento, gente en bonche, unos encima de los otros… al garete.

¡Selfie!: Wanda siempre está ready para la foto, obvio pégate para que salgas bien. Hay incontables fotos de la gobernadora pegadita a muchas personas. Real hasta la muerte, la gobe al parecer piensa que es inmune al COVID-19.

A pesar de todo esto, la gobernadora hoy regañó a todos los que andan paseando, haciendo todo tipo de actividades y amenazó con volver a cerrar pero nunca habló de las caravanas políticas…