La Concha te invita a "cruzar el espejo" en Halloween

Velada ‘Maze of Wonders’ se inspira en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

La Concha A Renaissance Resort re- imagina el mundo bizarro de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas como motivo de la tradicional celebración de Halloween el próximo jueves, 31 de octubre.

Bajo el lema “No estamos locos, nuestra realidad es solo diferente a la tuya”, la icónica noche de brujas ocupará tres espacios de la hospedería – The Lobby, Club Fifty-Eight y Atlántiko – y ofrece la opción adicional de extender la magia de ‘Maze of Wonders’
combinando la celebración con una estadía.

Los asistentes podrán alternar entre los distintos espacios, ambientados como la realidad fantástica del legendario cuento infantil, mientras disfrutan de los ritmos en directo de nueve bandas, tales como King Arthur, Velcro y Algarete, entre otras, y degustar cocteles de autor creados especialmente para la ocasión. El menú de brebajes incluye combinados decadentes tales como ‘Alice Doom’, una libación a base de vodka, lima y cerveza de jengibre de la casa; ‘Rey de Corazones’, con ron, naranja, limón, piña, calabaza y sirop de especias; y el refrescante ‘Bloody Hatter’, con ginebra, flor de Jamaica, tomillo y mejorana.

la concha

Los invitados pueden optar por una de las siguientes alternativas: The Lobby y Club Fifty-Eight, $20.00 por persona; The Lobby y Atlántiko, $25.00 por persona; o acceso VIP a todos los espacios, $40.00 por persona. Los boletos están disponibles en línea en
https://fangig.com/buy/event/908/maze-of-wonders . El acceso a The Lobby no tiene costo; no se permiten máscaras y el hotel se reserva el derecho de admisión.

Mientras tanto, los interesados en entregarse al surrealismo de la noche con una escapada en La Concha tienen la elección de la oferta ‘Maze of Wonders’. La misma incluye alojamiento para dos la noche del 31 de octubre, dos entradas VIP, dos bebidas insignia durante el evento en The Lobby, y 15% de descuento alimentos y bebidas en establecimientos del hotel (excluye servicio a la habitación, restaurante y Club Fifty- Eight).

Para reservaciones en línea, www.laconcharesort.com , o por teléfono, 1-800-228- 9290; favor de usar el código promocional ER7 en el recuadro de código Promocional/Corporativo.