¿La Comay le dio un limazo a los técnicos de Mega TV?

¡Achiqui mangue!

El canal de televisión Mega TV comenzó a transmitir el nuevo programa de 'La Comay' a través de Facebook Live como muchos pidieron a través de las redes sociales, sin embargo, algo sucedió en la pausa.

Al momento de ir a comerciales, los técnicos no apagaron el micrófono de Kobbo Santarrosa quien es el productor del programa y se escucha a este regañando a los técnicos del canal.

"No se están dando cuenta, ustedes tienen que ayudar al show, esto es como si fuera una orquesta", se escucha decir al manejador de 'La Comay'.

Al parecer, Santarrosa, no está contento con la coordinación entre los técnicos del programa y lo que ocurre en el piso mientras él maneja a la popular muñeca.

Durante la edición del programa de hoy, 'La Comay', habló sobre la situación que pasa la exMiss Universe, Dayanara Torres y se vaciló a 'El Molusco' en su intento por jugar tenis de Mesa contra la campeona Adriana Díaz.

El programa de 'La Comay' por Mega TV comenzó el pasado 28 de enero, con buenos ratings en televisión, sin embargo en su segunda edición fue bajando y no corrió con la misma suerte desde su estreno.

 

Te recomendamos este video