¡Pa' que se calmen! La Chiky bombón "La Pantera" envía un mensaje de paz ante las críticas

“Cometí un error ¿Por qué tanto odio?”

La influencer dominicana Chiky Bombom “La Pantera”, reconocida por su frase representativa “¡Buenas buenas!”, respondió a las múltiples críticas que recibió luego de llamar a una internauta “oportunista” por imprimir su frase en una camiseta.

En el video de al rededor de 12 minutos publicado en sus redes sociales, no solo pidió disculpas por la manera en la que se expresó, también hizo un llamado para que detengan el “odio” que tanto ella como su hijo han recibido.

“He sido juzgada, he sido muy maltratada por personas que no se han dado la tarea de por lo menos conocerme. Han malinterpretado un error que cometí y lo han puesto como les ha dado la gana. Cometí un error…  Yo me mantengo callado porque allá arriba hay un Dios que todo lo ve”, señaló la influencer.

En el video, la influencer señala que acepta la responsabilidad por sus acciones y que pidió disculpas por las declaraciones que hizo, pero que aún así, muchas personas la han ignorado, y maltratado, expresó.

Una ola de malos comentarios

La ola de comentarios negativos llegó luego de que La Chiky Bombón amenazó con tomar medidas legales contra aquellos que usen su frase con fines lucrativos y comerciales.

Para concluir el video La Chiky Bombón, llamó a la paz y contó que conversó con la mujer a la que amenazó y le pidió las disculpas necesarias por su comentario.

“Yo necesito trabajar, yo no voy a caer en depresión nuevamente. Esto es una batalla espiritual, aquí hay un mensaje y sólo los inteligentes entienden. Reprendo todos esos comentarios negativos, el miedo y de mi parte, esto murió aquí”, concluyó.