La chica que regaló la comida de su quinceañero a gente afectada por Covid-19

"En vez de fiesta, quiero ayudar", aseguró la adolescente de Mérida, México.

Shutterstock

En muchos países la fiesta de los 15 años es el gran hito de una adolescente. Trajes largos y los mejores regalos son los que marcan esta tipo de celebraciones. Pero para Jiromy Xool Pech esta fiesta se convirtió en la posibilidad de ayudar a la gente afectada por el coronavirus.

Su familia se había preparado por mucho tiempo para la celebración, pero la adolescente optó por dejar de lado la fiesta y usar todo lo que se había invertido para la ceremonia en la preparación de comida para la gente que ha sido golpeada por la pandemia.

Nuestra Felicitación y Reconocimiento a la Hermosa Jiromy Xool de Caucel Comisaria de Merida quien al no poder Celebrar…

Posted by Uno Platinum on Monday, August 3, 2020

La joven de la ciudad de Mérida, Yucatán, México, aseguró que "en vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso".

Jiromy estuvo de cumpleaños el lunes, pero pasó todo el fin de semana en la calle junto a su familia regalando la comida que estaba destinada para la celebración, entre los vecinos más afectados por la crisis del covid.