Nairobi sí regresará a La Casa de Papel 5 para alegría de los fans

La actriz Alba Flores grabó recientemente sus escenas que darán respuestas a muchas interrogantes.

Es un hecho para La Casa de Papel temporada 5 sí volverá uno de los personajes más queridos por la audiencia. Se trata de Nairobi que estará presente en este tan esperado final, pero a través de flashback que darán respuestas a muchas de las interrogantes planteadas en el desarrollo de esta historia. Con esto, su creador Álex Pina complace al público que aún llora la muerte de esta integrante de la banda de atracadores que le inyectaba energía, carácter, dramatismo y rebeldía.

Así se aclaran los constantes rumores sobre la presencia de esta actriz Alba Flores que también ha manifestado constantemente su interés por estar en esta nueva entrega que trae más acción, intrigas, misterios y demás desenlaces inesperados como los que tiene acostumbrado hacer Pina.

La Casa de Papel 5: Este actor reveló que vivirá un duelo real por el final de esta historia

La Casa de Papel 5: Este actor reveló que vivirá un duelo real por el final de esta historia

Jaime Lorente se mostró sensible y nostálgico al hablar de esta exitosa historia de Netflix que se estrenará en abril de 2021.

Nairobi sí regresará a La Casa de Papel temporada 5

Con esto los fans y la misma actriz están muy contentos, pues era algo que necesitaban para animarse aún más ante la llegada de esta serie en la que el personaje de Berlín también estará muy presente a través del recurso técnico de recuerdos. Sin embargo, él fue uno de los que más captó la atención, pues fue el primero en grabar las escenas en exteriores en Dinamarca, caso contrario a Nairobi quien aún no ha se ha dejado ver fuera del set de rodaje. Éste dejó boquiabiertos a los fans pues se le vio muy presente e interactuando con uno de los nuevos rostros que estarán en esta entrega.

De esa forma se vislumbra un reencuentro de la banda, pero en líneas de tiempo complejas, diferentes , pero que serán capaces de ayudar a desenmascarar muchos nombres, misterios y demás situaciones que se irán presentando durante esta nueva y última temporada de la que ya gran parte de los actores principales grabaron sus escenas.

Nairobi aún queda por hacer lo propio, pero sin embargo, se espera que muy pronto se filtren en las redes sociales algunas imágenes que permitan ver qué es lo que se tiene entre manos con esta tan querido y llorado personaje que murió de forma inesperada con un tiro en la frente. Esto es algo que muchos no superan, pero para alegría de todos, los realizadores encontraron la mejor manera de traerla de vuelta: a través de impactantes flashback. Y es que ella no podía pasar desapercibida en este final.

Más detalles de la quinta temporada

La incorporación de un nuevo elenco supone que esta historia dará un vuelco interesante. De eso no hay duda viniendo de una mente maestra como Pina quien siempre destaca por el toque de misterio y finales impactantes. Y es que tal como lo expresó en una entrevista a Esquire, esta temporada serán cada vez más salvaje: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

Luego de estas declaraciones se han visto pruebas contundentes sobre lo que sucederá, pues Tokio no deja de sorprender con fotografías en las que se muestra siempre lista para el combate y armada como ella mismo lo expresó "Hasta los dientes". También "El Profesor" ha dado muestras de que su personaje muy pronto colgará los guantes o por lo menos su emblemático traje que en una oportunidad mostró repleto de sangre. Además se verá a una exinspectora muy agresiva y dispuesta a todo y un escenario como El Banco de España rodeado de policías y demás miembros de esta banda en la que Lisboa tomará el control y liderazgo cueste lo que cueste.