Este el elenco oficial de La Casa de Papel, versión coreana

Te decimos quiénes forman parte de este grupo de actores que darán vida a la historia de Netflix.

La Casa de Papel coreana ya tiene a su elenco oficial. La importante revelación la hizo Netflix a través de su cuenta en Instagram, dejando así claro que ya está todo casi listo para que se de inicio a las grabaciones de esta exitosa serie que ha generado tanto impacto en el mundo. Por eso, ante la nueva versión, ya se tienen casi listo todos los detalles para dar rienda suelta a las aventuras que este grupo de ladrones debe sortear para salir airosos tras cada astuto y ambicioso plan.

Pero sin duda, la pregunta que muchos se han hecho es quién interpretará al "El Profesor", el líder de esta banda que deberá sortear todos los obstáculos y adversidades. Y la interrogante fue develada, ya que será el famoso actor Yoo Ji-tae, quien llevará toda la responsabilidad de esta historia que apenas comienza, por los menos para los coreanos. Este intérprete fue elegido ya que posee una alta trayectoria y porque es recordado como uno de los grandes villanos del cine en la cinta de Park Chan-wook, Oldboy.

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/03/29/casa-papel-temporada-5-estreno.html

La Casa de Papel coreana revela el elenco oficial de esta historia

Esta noticia tiene muy contenta a la fanaticada que ha esperado por varios meses esta revelación en la que tras varios rumores, ya se tienen confirmadas las figuras que desarrollarán esta historia creada por Álex Pina, pero que ahora tendrá una adaptación para el público coreano. Pero sin duda, otro aspecto que alegró a los fieles seguidores de esta trama es que la actriz Jun Jong Seo será la encargada de interpretar a Tokio, una de las mujeres más temidas y deseadas.

A este importante grupo se suman: Jang Yoon-ju, como Nairobi, Park Hee-soon como Berlín, Lee Won-jong como Moscú y la inspectora será protagonizada por la actriz Kim Yunjin. Todos ellos son figuras de primer nivel que estarán dispuestas a ofrecer una de las tramas más inolvidables y de las que los suscriptores de Netflix están muy atentos. Y aunque esta versión para Coreal del Sur está confirmada desde finales del 2020, no fue hasta ahora que se reveló el elenco y aún no se ha dado fecha oficial de estreno.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que tanto los actores como el público pueda disfrutar desde ya de esta buena noticia que les augura el éxito y con la que esperan superar cifras de vistas en el mundo. Además, se conoció que BH Entertainment y Contents Zium con Netflix, serán los encargados de esta producción en la que la guionista será Ryu Young Jae.

Más detalles de la versión coreana de La Casa de Papel

Para Pina este es un universo que va a explorar con mucha fascinación, pues nunca imaginó el impacto que esto podría traer para el público, tanto que en Corea fue donde la versión española registró más números de vistas. De ahí el interés de hacer una adaptación con actores de la localidad y que revivan la emoción y el impacto que ella generó desde la primera temporada.

Ahora con el elenco ya formado se espera muy pronto el llamado al set de grabaciones, pues pese a los obstáculos que puedan presentarse ante las medidas de bioseguridad que hay que tomar tras la pandemia del Covid-19, se mantiene el buen ánimo y quizás sus realizadores puedan sorprender con una pronta fecha de estreno que será ansiosamente esperada por todos. Y por si fuera poco, Pina aseguró que tendrá participaciones especiales en el desarrollo de la historia a través de los guiones y el asesoramiento permanente a fin de igualar o superar su creación tan exitosa.

También puedes ver: