La calle está en fuego: "Aténtamente, Ángelo Millones, el Buster" (VIDEO)

A través de una poderosa canción de trap, el notorio capo Angelo Millones parece haber convocado desde prisión a que el titeraje tumbe la guerra.

"Un preso recluido en una prisión federal", dice la operadora gringa al inicio del tema 'La Calle Está en Fuego, de El Enmascarao', la nueva sensación del trap y rap nacional.

El señor Enmascarao' baja con consistencia encima de un beat de trap en una canción titulada 'La Calle está en Fuego'. Pero antes, la voz de quién parece ser el convicto capo boricua, Ángel Manuel Ayala Vázquez, suena enviando un mensaje.

ESCUCHA LA CANCIÓN / MIRA EL VIDEO

"Desde que me fui de Pé-Erre están caminando distinto, nosotros no corremos así. Y no es pa' que se acuerden de mí, porque en la calle siguen mandando los mismo. Desde que se inventaron el control remoto ya nadie se para a cambiar el televisor. Porque yo estoy preso, no estoy muerto", dice "Angelo Millones, El Negro, El Buster, como ustedes me quieran recordar".

Pero eso es apenas el intro. En el tema, el rapero 'El Enmascarao' parece enviar un mensaje a los titeritos con lineas como "si van con los hijos, no tiren, ¿ok?".

Son variadas las parábolas: "Si paras la guerra, te sobra pal Ferra".

"La calle está en fuego, la calle está en fuego, yo que tú, no me quemo", es el estribillo de este nuevo y automático hit. Locos ya porque Benito haga el remix.

Pero, ojo, el Enmascarao' no es ningún rookie. Tiene un bachillerato en malianteo con autotune que hubiese sido el orgullo de Ñengo en el 2012. También rapea lo suyo y tiene paaaaL de máscaras que se pone, como la de Spiderman. Nada, esto es gozo gansta pa' j*dedores finos que no tienen más na' que hacer.