"La Burbu" también celebra que por fin Larry Ayuso será el coach de los Cangrejeros

Botaron como bolsa a Néstor "Che" García

Instagram

Luego de que los Cangrejeros de Santurce anunciaran que Elías "Larry" Ayuso será el nuevo dirigente del equipo que no la ha pasado tan bien en su regreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN), su esposa la animadora Angelique Burgos "La Burbu" celebró esta decisión con un mensaje en las redes sociales.

Al parecer, Burbu está igual de contenta que el corillo de "Muñeca" allá en el Choli, que estaban locos porque botaran a Néstor "Ché" García que no ganaba una con el equipo.

"Celebro todo lo q te hace feliz y se q este momento lo anhelabas , pero tú corazón fue paciente al momento de DIOS. Èl te lo regaló y te respaldará, like always", escribió Burbu en su Instagram.

Ayuso estuvo como asistente de "Ché" García desde el principio de la temporada que hasta el momento va 7 victorias y 9 derrotas, un comienzo que no esperaban Noah Assad y Bad Bunny.

El pasado sábado, al parecer fue la gota que colmó la copa, ya que los Cangrejeros tuvieron un partido horrible donde en el primer parcial solo anotaron 4 puntos.

Este partido contra los Brujos de Guayama lo finalizaron 88-53, una saaalsa.

Al cuerpo técnico cangrejero también se une Jonathan Román como “Skill Coach”, mientras que la armadora Carla Cortijo se mantiene como asistente del dirigente en el equipo.

La franquicia igualmente invita a la fanaticada cangrejera a adquirir sus boletos para los próximos juegos locales el 26 y 28 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, pues se están llenando rápidamente y en los mismos se esperan grandes sorpresas. Para más información pueden acceder Ticketera.com

"La Burbu" también celebra que por fin Larry Ayuso será el coach de los Cangrejeros