La Buena Vida celebra su tercer aniversario

El restaurante y barra La Buena Vida celebrará el próximo sábado 9 de diciembre su tercer aniversario con una feria artística abierta al público general. El evento, que tendrá lugar a partir de las 5:00 de la tarde frente al establecimiento ubicado en la Calle Gonzalo Marín del centro urbano de Arecibo, contará con un itinerario de actividades que combinará ofertas artísticas y gastronómicas. 

3eraniversariopromo-829a329e23c1e0da8a7d16a9f44bac8f.jpg

El itinerario incluirá la participación de los grupos de teatro Y No Había Luz y el Circo Nacional, así como de las bandas Los Beduinos, Sebimor, Los Petardos, DJ Charlie Brown y la cantante Mima. 

Edgar Ríos Santiago, uno de los propietarios de La Buena Vida, explicó que por los pasados dos años la celebración del aniversario ha servido como lugar de encuentro entre clientes, empresarios y artistas emergentes. “Sin embargo, este año la celebración cobra una pertinencia mayor ante los desafíos que todos enfrentamos tras el paso del huracán María”.

La oferta gastronómica se complementará con productores de cervezas locales como Ocean Lab Brewery y Señorial Brewing y estaciones de comida alternativa como Poke-Sí, Arepas To Go y PR Bagel Company. Además, varios diseñadores y artistas locales venderán sus productos.

2doaniversariolabuenavida1-454c6f7553f53f3ce1e239005cd4858c.jpg
Imagen del 3er aniversario de La Buena Vida, en Arecibo. (suministrada)

Ríos Santiago concluyó que la celebración del tercer aniversario de La Buena Vida es también una forma de agradecer el apoyo de nuestros clientes, de solidarizarnos con nuestros colegas y celebrar la resiliencia que hemos demostrado en estos tiempos difíciles.  

Además de especializarse en pastas, tapas y cervezas artesanales, La Buena Vida es una plataforma de gestión cultural que presenta bandas musicales locales e internacionales, cine y stand up comedy, entre otros eventos artísticos. Para más información sobre el aniversario, puede llamar al (787) 240-6387 o visitar su perfil en Facebook.