Adamari López revela que sufre de una adicción que le puede hacer mucho daño

Ella lo dejó saber en su Instagram

Parece ser que los postres y dulces son la adicción de Adamari López, pues así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Es para morirse de la envidia lo que es considerada como la adicción de Adamari López. Y es que la artista dijo tiempo atrás en su programa de Telemundo que durante muchos años tuvo una adicción al azúcar.

adicciondeadamar-becc666fd9c6c4cdf0cc4ee0596a7a58.jpg

La presentadora indicó en aquel entonces que era sobre todo a las bebidas como refrescos o jugos. Pero días atrás recibió un pedido que no dejó nada a la imaginación, el olfato y sobre todo al gusto. Este incluía varios tipos de panes y postres dulces. Sin embargo, esto podría ser un riesgo para ella cuando tiempo atrás tuvo que lidiar con su adicción al azúcar.

“Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y que sabemos, además, que nos está haciendo daño somos adictos, aunque la palabra suene muy fuerte. Generalmente se conoce como una adicción a las drogas, pero no a la comida”, dijo

A causa de la dieta que está llevando, ya no consume refrescos en absoluto, los panes dulces y los postres podrían ser la fuente del azúcar que consume. “La comida es una adicción, el tomar refrescos o azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más”.

Indirectas de amor entre Toni Costa y Adamari López que acaparan la atención

Definitivamente todos quieren que Toni Costa y Adamari López se junten como pareja. Y eso hace que muchas personas estén conectadas todo el tiempo para saber qué hace cada uno de los dos.

Días atrás la actriz durante una reunión de amigos, se mostró en sus stories de Instagram cantando el tema del puertorriqueño Tommy Torres "Nunca imaginé".

"Nunca imaginé que se podría amar así", comenzó Adamari, pero luego, cantó la canción "Demasiado amor", que dice: "Ojalá que me falle la memoria, olvidar que te amo así". Y finalizó con un: "Yo creo que no me falla".

De inmediato los seguidores de la artista atinaron que se trataba de una indirecta al rey del Zumba. Mientras otros se preguntaron si es que ya hay otro pretendiente.

A principios de mes Costa también había hecho lo propio en su cuenta de Instagram desde donde envió un mensaje hermoso que muchos relacionaron con la artista.

“Que este mes sea tu oportunidad para empezar a hacer las cosas bien. No importa qué pasó ayer. Hoy sí vas a poder. Que te lo propongas, que tengas fuerza y lo logres. Que leas esto y sonrías”.