Civil War: esperen la muerte de un personaje principal

cat-419da674715f64fa9bca0c64a79ce797.jpg

Captain America: Civil War es sin duda uno de los estrenos más esperados del año. A medida que se acerca la fecha de su lanzamiento, los rumores sobre la trama siguen creciendo. El último tiene una estrecha relación con la trama exhibida en los cómics e implica a uno de los personajes clave del universo cinematográfico Marvel.

SPOILER ALERT

iscaptainamerica3civilwarabadideaorisavengers3bettermarvelcivilwarposter1-1cc41dc4877613a4ef81857a0f168814.jpg
Hace tan solo un mes, los hermanos Joe y Anthony Russo acudieron a un evento con Frank Grillo, quien bromeó diciendo que le encantaría matar al Capitán América. A este comentario, Joe Russo le contestó: "¿Ya rodamos esa escena o no?"

Este comentario disparó la imaginación de los fans, quienes en unos pocos días construyeron todo tipo de teorías. Sin embargo, la versión que ha ganado mayor crédito hasta el momento es la que relata Geek.com, donde aportaron nueva luz sobre el filme.

Según el portal, todo indica que el Capitán América morirá en esta cinta. Pero aún hay más, la página se ha aventurado a señalar al asesino, que tal y como revelan sus fuentes no es otro que Crossbones.

Si esta información fuera cierta, la adaptación cinematográfica de la saga Civil War seguirá la trama de los cómics. Precisamente en el tomo &#39The Fallen Son&#39, Crossbones en la gran pantalla acaba con la vida de Steve Rogers, algo que no sería descabellado en una versión cinematográfica.

https://www.youtube.com/watch?v=kj6jluSK6Gc