KRZ y Guaynaa tienen a to' el mundo bailotiando con Bugalú

Es el primer corte promocional de KRZ.

El novel artista urbano KRZ, lanzó su primer corte promocional, titulado Bugalú, en el que cuenta con la colaboración de El Guaynaa.

El joven cantante, cuyo nombre de pila es Carlos Camacho, pertenece a la sangre nueva de la música urbana, y en poco tiempo, ha logrado ganarse un lugar entre la fanatizada del género.

Bugalú, que se caracteriza por su ritmo cadencioso y lleno de energía, es de la autoría de este talentoso saturcino de 24 años.

“Este es un tema para bailar y pasarla bien. La lírica tiene que ver con un chico que no quiere una, sino tres chicas. Destaca además, el cuerpo que caracteriza la mujer latina con la que queremos bailar y gozar toda la noche”, indicó KRZ.

En el video resaltan los colores vivos y muy alegres, con un ‘party’ como escenario, en el que varias chicas, al ritmo del tema, mueven sus caderas de manera sugestiva y súper sexy. En la producción videográfica hace una aparición especial el influencer “Chente Ydrach”, lo que le da un toque atrevido y más jocoso a la coreografía de las chicas.

El video fue grabado en un escenario creado para el tema con una colorida decoración. Fue producido por Kumaristic, en los estudios de Pj Gaffers.

Bugalú es el ritmo perfecto para convertirse en el himno del verano”, añadió el artista.

KRZ ha participado en colaboraciones musicales con artistas como Ñejo y El Guayna, así como los del movimiento “Los Próximos”, de la nueva escuela del género: Eladio Carrión, Paulino Rey, Mora, Lyanno, Anonimus, Rauw Alejandro & Rafa Pabón, Brray y Joyce Santana y Sousa, en el tema “La pastillita”.

bugalu

Su interés en la música nació a temprana edad. Después de todo, creció en el ambiente de los eventos artísticos, rodeado por músicos y con un padre que era corista de varios salseros. Recuerda que sus maestras en la escuela solían regañarlo porque le gustaba tocar con los lápices cualquier objeto, como si fuera una batería. 

Como artista esta logrando sus metas a pasos agigantados ya que a tenido la oportunidad de trabajar con artistas del genero que son mundialmente conocidos y a logrado pisar escenario en Estados Unidos y Colombia lo que hace que su carrera comience a internacionalizarse a tan corto tiempo.

Ahora el artista se dispone a comenzar una gira promocional que lo llevara a otros estados de la nación americana y parte de Latinoamérica.