La emocionante ovación de varios minutos que Kristen Stewart recibió por su papel de Lady Di

Durante la edición 78 del prestigioso festival de Venecia, la actriz acaparó la atención con su talento

Si a la nueva película biográfica sobre la princesa Diana, Spencer, le faltaban más alicientes para hacerla irresistible, una ovación a Kristen Stewart de tres minutos en el Festival de Cine de Venecia fue la confirmación que es un filme imperdible.

Esta conmovedora escena para la actriz estadounidense se suscitó el pasado 3 de septiembre cuando durante el evento se estrenó la cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín, que le arrebató halagos a todos los que pudieron verla.

2412554564564890-4aab79c359618a7e191fabf451285975.jpg
El look que la actriz escogió durante la gala.- Instagram @cmstylemakeup.

La magistral interpretación de la californiana de 31 años le valió una lluvia de aplausos que la conmovió al borde de las lágrimas, como se puede comprobar en un vídeo que recientemente se hizo viral en las redes sociales, informó Glamour.

En él aparece la protagonista de Crepúsculo y Amenaza en lo profundo vistiendo un conjunto de pantalón y blusa de tirantes color menta de la marca Chanel, que combinó con una coleta alta, en medio de los aplausos y gritos a favor de la película que llegará al público general el 5 de noviembre.

Kristen Stewart como la princesa Diana

"Disfruté más de hacer esta película que de cualquier otra cosa. Me sentí más libre, más viva, con más capacidad de movimiento, y más alta incluso", reveló la artista a los medios de comunicación durante esos días.

2415162483098808-28ad1fcdd8e99e0cf59966c3391b9074.jpg
Krosten Stewart fue una de las principales protagonistas del evento.- Instagram @cmstylemakeup.

"Y lo realmente triste es que, tan normal, casual y encantadora como era su esencia, también se sentía aislada y sola. Hizo a todo el mundo sentirse acompañado y empujado por su luz pero todo lo que quería era recuperarla", agregó.

De hecho, Kristen Stewart se sintió tan conmovida por su personaje de la princesa Diana que hasta hizo una donación a las organizaciones benéficas que ella representó en vida, como una manera de rendirle tributo.

Te recomendamos en video: