Kourtney Kardashian la sigue rompiendo con nuevo 'look'

La mayor de la familia tiene un alocado estilo propio

Instagram

Para estos calurosos meses de verano, lo ideal es llevar atuendos frescos, reveladores y así poder aprovechar para broncear el cuerpo. Kourtney Kardashian, la mayor de la famosa familia, puede que tenga el look ideal que da un balance entre lo casual, para el día, y lo elegante, para una cita nocturna.

View this post on Instagram

🖤 @voguearabia

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney, experta en estilo de vida, lleva a la perfección un jean desgastado con agujeros y un top de mangas bombachas, un tendencia que se está posicionando desde hace ya algún tiempo entre las chicas más fashionistas.

La madre de tres, de 41 años de edad, optó por dejar su cabellera negra suelta y lucir unos fabulosos tacones color plata, como se ve en la imagen compartida por la cuenta @kourtlovers, una dedicada en su totalidad a resaltar el encanto y el trabajo de la Kardashian.

Kourtney Kardashian es una camaleona en la moda

Distanciada en su totalidad de sus hermanas, Kourtney tiene un estilo propio que desafía las tendencias. Desde un traje de latex hasta ropa ancha, la fundadora de Poosh sabe como dar ese toque personal a la ropa.

A pesar de estar dedicada a sus proyectos, no escapa de la polémica. En días recientes se le ha visto sonriente al lado de su ex pareja Scott Disick. Fotos de ambos disfrutando un día de playa junto a sus hijos inundaron las redes, lo que levantó rumores de una reconciliación.

View this post on Instagram

picnic in the pickup

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

También dio de que hablar al anunciar sus ganas de abandonar 'Keeping up with the Kardashians', calificando el programa como "tóxico" y dando a conocer sus intenciones de enfocarse en su familia y los diversos proyectos que tiene en mente, con los que espera alcanzar el nivel que tienen sus hermanas Kim y Kylie.