Kong: Skull Island tiene una impresionante escena post-créditos

Este 10 de marzo llega a las salas de cine Kong: Skull Island.

Como sabrás, Warner Bros. creará un Universo Cinemático en torno al gigantesco gorila y Godzilla. En 2019 se estrenará Godzilla: King of Monsters, secuela de la aclamada Godzilla, y en 2020 ambos monstruos se verán las caras en Godzilla vs. Kong. ¿Veremos un adelanto de ese enfrentamiento en la escena post-créditos del filme de King Kong? ¡La respuesta es sí!

Después de asistir a un pase de la película, Kellvin Chavez de Splash Report comentó en Twitter que es mejor que el público no se vaya después de que acabe la película. La espera, al parecer, merece la pena. ¿Qué se verá exactamente? Todavía no lo sabemos.

Skull Island está protagonizada por un grupo de exploradores y de soldados que se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre los valientes se encuentra el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista amante de la naturaleza Weaver (Brie Larson). Pero aunque parezca el paraíso, el lugar en el que se encuentran también es traicionero, especialmente por King Kong, considerado como un dios por los locales.