Kobbo y Travieso vuelven juntos... ¿qué otras duplas no funcionan si se separan?

Aquí analizamos cinco parejas que juntos dan más gozo que separados.

Kobbo vuelve… pero no vuelve solo, viene con Héctor porque ellos como dúo son una fórmula chismográfica que causa controversia. O sea, separados se escocotarían.

comay

Veamos otras parejas que no pegan igual si toman caminos separados.

Wisin y Yandel

Bueno, Wisin dio par de palos, pero, vamos no era lo mismo. ¿Yandel? Bendito, el muchacho por poco se mete a barbero de nuevo. Pero se unieron otra vez y ¿qué sucedió?

wisin

Ocho funciones vendidas en el Choli. El regreso internacional en Viña del Mar. Casi na'.

Héctor y Tito

Aquí dirán… coño, El Calce, esta gente ha dao' palos cada uno solo. Bueno, pero la verdad es que Héctor se busca el peso en nombre del Señor, mientras que Tito tiene la cuenta virá cantando esos hermosos trinos que dejan sorda a la gente que sabe leer.

HT

 

¿Se imaginan si volvieran juntos? Chaaaachooooo…  ¡Hasta Lúgaro los extraña juntos!

Luz Nereida y Pedro Rosa Nales

¡Cantaaaa Gallooo! Aunque, el gran master sensei Pedro Karate está a las 5:00 p. m.  con Celimar, no hay nada como cuando era el ancla con Luz Nereida Vélez.

pedro rosanales

Esta pareja era la que calentaba los motores antes de que los padres y madres de Puerto Rico dejaran a sus niños con sus babysitters favoritos, Kobbito y Travieso. Las caras que ponía Luz Nereida cada vez que Pedrito decía "y dulces sueños… pa' ti" eran dignas de cualquier obra maestra de Meryl Streep.

 

Ricky con J-GO

No es secreto que estas dos figuras de la más alta alcurnia de la Palma llevan un pulseo interesante por el poder estadista.

jgo

Claro está, ni solos ni en conjunto ha logrado que los gringos al menos respeten la intención de la estadidad, pero al menos cuando andan juntos todo parece peaches & cream. ¿Qué es una convención del PNP sin un duelo de baile entre J-Go y Rossellín?

Luisito y Desirée

Cómo todos pudimos ver el pasado domingo, Denise Quiñones hizo en un año lo que Luisito Vigoreaux y Desirée Lowry no pudieron en la retrajila de años que estuvieron frente a Miss Universe Puerto Rico. Pero que se chave. El mero hecho de que una pareja tan random como estos dos se hayan unido en alguna ocasión es suficiente para ejemplificar el gozo que ocasionan.