Kobbo guarda su muñeca los viernes; ¿Dando Candela rumbo a Univisión?

El programa de La Comay se verá temporalmente de lunes a jueves... Y Dando Candela va ni que pa' Univisión, según los rumores de pasillo en los canales nacionales.

El titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa bajo su personaje de "La Comay" dejó saber que ese programa, por un tiempo y desde hoy, no se transmitirá los viernes.

"Desde mañana (hoy) en adelante, al igual que muchos programas de Mega TV tanto de Puerto Rico como de Estados Unidos, no van a ir al aire por un tiempo hasta que don Raúl Alarcón decida… nosotros vamos a estar de lunes a jueves y los viernes no vamos a estar", dijo "La Comay" antes de terminar anoche su programa.

Esta dijo, además, que la medida se debe a las decisiones que han tomado muchas empresas en el mundo luego que la economía se viera gravemente afectada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

El programa se emitirá temporalmente de lunes a jueves de 5:55 de la tarde a 7:00 de la noche.

"La Comay" no se verá los viernes

 

¿Dando Candela rumbo a Univisión?

Por otro lado, fuentes de El Calce que exigieron el anonimato informaron que Dando Candela, otro atribulado programa de filosofía que discute importantísimos asuntos como este que estamos publicando, pasará pronto a Univisión, luego de que la producción del mismo enfrentara "diferencia de opiniones" con la gerencia del mismo.

walter

"Según alegan hace tiempo el canal los quería sacar. Primero los bajaron a media hora. Pero aprovecharon esto para tener menos personal en el canal y pa' fuera", fue lo que dijo la fuente anónima de El Calce, a quien apodaremos Telo Mondo. El señor Mondo conversó con nosotros a cambio de una empanadilla de pizza y un frizi en un colmadito de Palo Seco que no vamos a revelar.

Se rumora que ya Ferdinand Pérez anda practicando su mejor mirada de malote a lo Daniel Lugo por si se topa con Ñañito en el pasillo.

"Este bochinche se comenta haste en los pasillos del Canal Seis", dijo nuestro informante.

Ya bien lo dijo Confucio en el 525 A.C.: ¡Qué bochinche! Seguiremos informando…