Kim Kardashian y Paris Hilton, como en los viejos tiempos

Con todo y lo que eso implica.

Qué mejor manera de que termine la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians” que tener a Kim Kardashian reunida para una sesión de fotos con su mejor amiga, Paris Hilton. La pareja se reúne para discutir la nueva campaña de Kim. Chándales de terciopelo de la marca SKIMS, y las dos celebridades terminan volviendo a hablar de lo mucho que Kim quería estar en la portada de una revista con tanta desesperación en sus últimos días.

Fue entonces cuando la empresaria multimillonaria todavía era conocida como la compañera de fiesta de Paris. En el clip se ve a Paris llegando a la casa de Kim con un top corto de manga corta con estampado de leopardo y pantalones a juego, con su largo cabello rubio en glamurosos rizos ondulados. "¡Hola! ¿Cómo estás? Te envié un mensaje de texto antes, creo que tengo el número equivocado", le dice Kim a Paris, quien responde con un tono de voz muy agradable: "Tengo como cinco teléfonos, así que podría ser uno de esos".

Por supuesto, Kim ya no tiene que rogar por aparecer en la portada de las revistas, ya que es una de las mujeres más famosas del mundo en la actualidad. Ha marcado dos versiones de American Vogue muy codiciadas, incluida una con su esposo Kanye West en 2014 y una versión en solitario en mayo de 2019. La destreza empresarial de Kim también la ha llevado a la portada de revistas financieras como la revista Forbes, que recientemente la incluyó en la lista de multimillonarios de 2021.

Paris Hilton es una lluvia de ideas para Kim Kardashian

"La campaña de TikTok no era realmente auténtica para mí, pero luego pensé, Dios mío, yo, París, como si eso fuera todo", dice Kim en una lluvia de ideas para filmar juntas, lo que comienza a plasmarse en ideas comerciales. Luego, ambas amigas hablan sobre anécdotas del pasado, y cómo la joven Kim soñaba con aparecer en las portadas de revistas.

“Quería tanto aparecer en la portada de una revista que había una revista de perros, y odiaba a los perros. Ni siquiera tenía un perro, me dijeron: '¿Estarías en la portada?' y yo estaba como, '¿de quién perro puedo pedir prestado?”, reveló Kim antes de recordar haber tomado prestado el perro de Nicole Richie.

Más adelante, se ve a las chicas reviviendo sus días de Juicy Couture modelando juntas en un automóvil, sesión de fotos que se había revelado previamente. En otra parte del adelanto de KUWTK, se ve a la ex pareja de Kanye West hablando de su tan comentado “sexto dedo del pie”, que excusa a cómo mete los pies en los zapatos.

KUWTK concluirá este 2021, con la familia Kardashian anunciando en ese momento: “Con gran pesar nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians”. Pero Kim, quien se está divorciando de su esposo Kanye West, se unirá nuevamente a la reconocida familia para comenzar una nueva transmisión en Hulu a finales de este año.