La pieza de ropa que Kim Kardashian puso de moda otra vez

Este calzado revive en el verano.

La socialité Kim Kardashian no solamente impone modas originales y actuales que salen en cada temporada, sino también saca del baúl diseños que, aunque parecían haber pasado al olvido, ahora se vuelven tendencia de nuevo.

Así ha sucedido con una de las más recientes publicaciones de la empresaria, quien no para de hacer promoción a sus diferentes empresas de cosméticos y bodys. Para ello, posó de manera muy sensual en su cuenta Instagram, donde aparece con uno de sus conjuntos de ropa íntima de color nude.

Tan solo con su brasier, panty y unas sandalias altas con cordones se dejó ver la esposa de Kanye West, que se encuentra promocionando su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Sin duda, Kim sería una primera dama con un pasado bastante atrevido.

Las sandalias con cordones de Kim Kardashian y Rihanna

Aunque nunca se han ido totalmente de moda, las sandalias altas con “tiras de espaguetti” salieron al mercado en el 2002, aproximadamente. Luego han vivido una serie de transformaciones: las hemos visto con los cordones y nudo a nivel del tobillo o las típicas sandalias romanas, también conocidas como gladiador.

Este tipo de calzado es ideal para el verano pues permite que el pie quede expuesto y pueda ventilarse. Por ende, es el mejor momento para presumir un bonito pedicure y tus pies muy bien cuidados.

Tanto Kim como Rihanna han retomado este modelo para este verano 2020. Las que lució Kim tiene cordones de cuero blanco y en la parte del pie, son transparentes.

La cantante estadounidense también está promocionando su nueva colección de calzados Fenty, en la cual incluyó este modelo, de tacón fino y cordones blancos desde la punta del dedo hasta las rodillas.

Este tipo de sandalias puede ser combinado con pantalones over-size y por supuesto, faldas y vestidos de verano que destaquen tus piernas.