Kim Kardashian y Kanye West dejan a un lado el drama y se van de viaje

Las celebridades disfrutaron junto a sus hijos en San Francisco

@kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más mediáticas de Hollywood, pero a pesar de su divorcio mantienen una buena relación por el bienestar de sus cuatro hijos.

La pareja que una vez se juró amor para toda la vida, ha demostrado que sus conflictos no deben afectar la vida de la familia que construyeron.

Según el diario Page Six los Kardashian-West se tomaron unas vacaciones juntos en San Francisco, un lugar bastante emblemático para ellos, pues fue en el estadio de la ciudad californiana donde se comprometieron.

Kim Kardashian y Kanye West de paseo

Las celebridades dieron un paseo junto a los niños por el Asian Art Museum durante el fin de semana y disfrutaron de la vida familiar con total normalidad.

Kanye quien mantiene una relación con la modelo Irina Shayk prepara su regreso a la música con su nuevo disco titulado Donda.

Como es costumbre del intérprete su nuevo material discográfico contará con algunas indirectas hacia la madre de su hijo, según el diario The Sun.

'Welcome to My Life' es el tema en donde habla sobre su vida, según la fuente del diario.

La misma expone como fue vivir al lado de la socialité y el hogar que formaron juntos lo compara con una prisión.

Luego de sus cortas vacaciones en familia el rapero celebró con una fiesta en Las Vegas su retorno musical.

Fue en el escenario donde rompió en llanto mientras hacía comentarios despectivos de su ex.

“Es una canción muy profunda y triste sobre Kanye, con él reflexionando sobre su matrimonio con Kim. Habla de los niños y menciona que ella se lo llevó todo. Después de tocar esta canción, hizo una pausa de dos minutos y lloró. Fue realmente sombrío”, externó anónimamente”, dijo la persona en anónimo.

Te recomendamos en vídeo: