Kim Kardashian roba la atención de sus fans con un increíble cambio de look

La socialité sorprendió a sus fanáticos con su nueva apariencia.

La socialité Kim Kardashian finalmente reveló el look del que tanto ha dado de qué hablar en las redes sociales. Desde su cabello hasta sus cejas se ha dejado ver totalmente rubia, en un cambio radical que ha motivado varios comentarios de sus seguidores.

"OMG", fue la impresión de sus fans quienes vieron a la empresaria con otra apariencia. Luego comentó que se debe a una campaña publicitaria y que no será un look permanente, de hecho, poco después publicó imágenes con su cabellera oscura, tal como hasta ahora.

kimrubia-40118d2b8ff63d909d738756d750368a.jpg
@kimkardashian

La modelo lució irreconocible y no pocos consideraron le pidieron volver a su apariencia habitual, por considerar que no le favorece el rubio, tampoco las cejas del mismo color.

En sus redes sociales promocionó la colección para exteriores de su marca Skims, la cual se comenzará a comercializar desde este 29 de junio. "Fabricado en Los Ángeles con algodón transpirable teñido en prenda y colores inspirados en la naturaleza".

El clan Kardashian despidió por todo lo alto el reality show que protagonizó la última década. Kim rompió el silencio sobre sus relaciones pasadas pero también sobre su reciente separación del rapero Kanye West tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

En el último episodio y en medio de una franca conversación con sus hermana Kourtney y Kendall, admitió sentirse como una fracasada tras tres divorcios en sus 40 años. Pese a que ahora dijo estar enfocada en sus hijos y su familia además de su propia felicidad, hizo una evaluación de su vida sentimental.

Luego habló de su pasado matrimonio con el exbasquebolista de la NBA, Kris Humphries, con el que apenas estuvo unida legalmente por 72 días. En el episodio final de la reunión de Keeping up with the Kardashians, admitió haber planificado su fuga de la boda.

Finalmente, dijo su madre y mánager, Kriss Jenner, se ofreció a ayudarla a escapar poco antes de la ceremonia, pero Kim cedió a la presión del convenio millonario para transmitir la boda así como de sus fanáticos. "Siempre sería la novia fugitiva", dijo entonces la socialité de 40 años.

En el final del famoso programa, uno de los más seguidos en la televisión estadounidense, debieron eliminarse varias escenas por vergonzosas, según declaró la misma Kim. En entre estas, una donde ella confiesa haber ido al baño y haber encontrado el inodoro tapado u obstruido por residuos.

"Fue vergonzoso, no supe qué hacer", dijo la empresaria en una conversación con su hermana Khloé y la expareja de Kourtney, Sott Disick, con quien mantiene una relación muy estrecha. En medio de la conversación todos sonrieron e incluso llegaron a culpar a otra de las integrantes del clan, Kendall Jenner.

Otros de los momentos escandalosos del programa final conducido por el presentador Andy Cohen, fue protagonizado por Khloé Kardashian quien habló de su controversial relación con el basquebolista y padre de su hija, Tristan Thompson.

Según dijo, ambos han decidido separarse debido a una infidelidad. Ambos decidieron darse una nueva oportunidad pero todo ha resultado en vano ya que el atleta y la modelo se ha separado y esta vez, de manera definitiva. "Fue una ruptura amistosa y sin drama", reseñaron medios estadounidenses.

Cosmopolita reseñó declaraciones de la modelo Sydney Chase quien admitió haber tenido relaciones con Tristan Thompson durante una pasada fiesta de cumpleaños en Bel Air. Dijo entonces participaron varias mujeres y que el basquetbolista "salió bastante despeinado del lugar".