Kiko Blade presenta su segundo show virtual ":33"

El comediante presenta su comedia “más íntima, cruda y profunda”.

 

El domingo 11 de julio, a las 8:00 p.m., el comediante Kiko Blade presenta su segundo show virtual, ":33".

“Vivimos en unos tiempos caóticamente absurdos y llenos de constantes pruebas que se nos presentan en la vida. Por eso a través de este nuevo show, presento por qué es tan importante el número 33 en la vida humana, específicamente en la mía”, asegura el comediante.

A través de su comedias impactantemente irreverentes y según él, "la más íntima, cruda y profunda ever made”, Kiko trae este nuevo “Semi sacro” espectáculo para alivianarnos -y alivianarse-, de ese peso que lleva cargando 33 años… y contando.

kiko

Este show cuenta con la participación de Maurim Chiclana, Melissa Rodríguez, Eyra Agüero, Wanda Sais, Jorge Blanco y Juan Botta. Esta es la undécima producción que Kiko hace desde sus entrañas, desde que comenzó a escribir, dirigir y mover sus producciones desde enero 2015, y la segunda virtual desde el comienzo de la pandemia por el Covid-19.

Y como todos tenemos una cruz que cargar, no puedes perderte este show que religiosamente es SOLO para adultos. Domingo 11 de julio, a las 8:00 p.m. Consigue tus boletos en prticket.com.