Kiko Blade desmenuzará la pandemia... tú solo pones las carcajadas

Ese nene está criao' ya pero todavía come Chef Boy-ar-dee con sopitas Lipton.

El domingo 28 de febrero, el artista y comediante Kiko Blade presenta su nuevo espectáculo virtual 1d.C. (año 1 después del Covid). Un show donde se abre y comparte su experiencia durante la cuarentena. El transcurso de esos meses fueron de puro aprendizaje para él y su perra sorda Koka, tanto así que Kiko demostrará en este próximo espectáculo su post realidad y lo aprendido del 2020.

“Todo tiene un antes y un después: antes y después de Cristo, antes y después del Huracán María, antes y después de Ricky, antes y después de los terremotos, y ahora, antes y después del Covid, dijo el querubín de la comedia, Kiko Blades.

kiko

Un recuento de sus días, con monólogos, stand-ups y piezas audiovisuales. Y junto a él, la participación de Jasond Calderón, Maurim Chiclana, Jorge Blanco y Luis Rodríguez aka La Bestia. Un viaje existencialista con su perra Koka, la nueva realidad y hasta con él mismo.

Este show contará con intérprete de señas y la inclusión de subtítulos, haciéndolo accesible para la comunidad sorda. El domingo 28 de febrero tienes una cita con Kiko. Compra tus boletos en preventa ya en prticket.com. #KikoEsDiferente