Kid Rock demanda a la ciudad de Nashville por reglas "comunistas" contra el COVID-19

No, chacho, su socio casi lo compara co el régimen de Kin en Corea del Norte...

Tener chavos no te da inteligencia. Si eres morón, eres morón y punto. Veamos el ejemplo de Kid Rock y su socio, que parece que siguen en los tiempos en los que los soviéticos le tenían el dedo en el orto metido a los estadounidenses.

La barra que tiene Kid Rock en Nashville, Tennessee, que aptamente se llama The Big Ass Honky Tonk & Rock N’ Roll Steakhousese ha unido a una demanda de parte de distintos dueños de barras de la ciudad por pérdida de ingresos durante la pandemia. El mes pasado, el restaurant recibió una suspensión de cinco días en su permiso para vender cerveza, una sanción de parte de la Junta Metropolitana de Permisos para Cervezas de Nashville (sí, eso existe). El condado de Nashville le ha prohibido a la gente sentarse y ser servidos en público durante la segunda fase de su reapertura, que sucede ahora.

Haciéndose eco del flow ridículo de los manifestantes del sínico grupo Bar Lives Matter, que irrumpieron en el Capitolio tejano el pasado domingo, la insólita demanda compara la retórica de discriminación e injusticia por no poder abrir sus barras a las  causas de lucha racial de los manifestantes del movimiento 'Black Lives Matter'.

Reza la demanda: "Cuando confrontados con la clara disparidad de cómo se ha tratado a los restaurantes y barras en comparación con los individuos que participan en protestas, tanto el alcalde John Cooper como el director Michael Cladwell dijeron que estos individuos tienen el derecho de juntarse pacíficamente bajo la Primera Enmienda de la Constitución".

Durante el inicio del lockdown, en marzo, el Big Ass Honky Tonk rehusaba cerrarcon el socio de Kid Rock, Steve Smith, diciendo que dicha orden del alcalde John Cooper era "inconstitucional". Luego de recibir críticas, decidió cerrar esa barra, al igual que otros negocios que tiene en Nashville.

Pero esta semana, sin embargo, Smith asumió una postura sacada del Pánico Rojo de la Guerra Fría, cuando indicó que "el gobierno de Nashville es, como que, comunista. Nos tienen detrás de una Muralla de Berlín", según reseño el diario independiente digital The Mic.

En diciembre, Kid Rock cogió una candela por coger el micrófono to' borracho y hacer comentarios racistas y sexistas contra Oprah Winfrey y otras personalidades. 

Mira también:

¡Mejor date el palo en casa! Urgen tumbar chinchorreo pa' combatir COVID-19

Te puede interesar: