Khloe Kardashian es vista de nuevo con su ex pareja

La menor de las Kardashians al parecer quiere reconciliarse con Tristan.

Khloe Kardashian siempre está al tanto de las nuevas tendencias de la moda y el fashionismo, así que constantemente podemos ver cambios que realiza en su look para actualizar su imagen y lucir cada vez más joven y despampanante.

Y es que Khloe desde muy joven se ha visto envuelta dentro del mundo de la moda y la farándula generando muchísima controversia causada sobre todo dentro del Reality Show “Keeping up with the Kardashian”.

A pesar de que el exitoso programa de televisión haya terminado, Khloe se mantiene en contacto con sus fanáticos y seguidores mediante su cuenta de Instagram, ya que constantemente hace publicaciones sobre su día a día y momentos importantes y especiales en su vida.

Hace poco Khloe y su expareja Tristan Thompson fue vista en el estreno en cines de la película Infantil “Paw Patrol (Patrulla Canina), en la cual su hermana Kim Kardashian hace su debut como actriz vocal, siendo la voz de un personaje llamado Delores, La pareja estaba en compañía de su hija True.

Khloe Kardashian acapara los focos junto a su expareja Tristan Thompson

Podemos observar que la modelo y socialité se ve perfecta para una salida familiar, luciendo un atuendo compuesto por leggins negros hasta la cintura, combinados con una sudadera holgada también color negro, además lleva unos zapatos deportivos con estampado de cebra.

Para completar su outfit, la también empresaria optó por unos lentes oscuros estilo aviador y el cabello lo lleva recogido en un moño alto peinado perfectamente hacia atrás, también podemos apreciar sus enormes uñas pintadas de color blanco.

Lleva además unos diminutos zarcillos brillantes. El look de Khloe nos enseña que se puede lucir cómoda y a la vez glamorosa en la vida cotidiana, por su parte su expareja y jugador de baloncesto Tristan Thompson lleva un atuendo muy deportivo.

El actualmente jugador de los “Sacramento Kings” luce muy guapo llevando unos shorts negros de corte recto que combina con una playera, color negro con el rostro del rapero Tupac estampado en la misma, además lleva unos tenis negros de suela blanca aunados a unos calcetines blancos.

El basquetbolista optó además por llevar algunos accesorios como una pulsera dorada, un collar largo y unos zarcillos pequeños brillantes, un look muy cómodo y perfecto para la ocasión, con ellos va también su pequeña hija True, la cual va en los brazos de su madre Khloe.

La niña lleva un vestido blanco muy cómodo con mangas sisa y además lleva unos zapatos deportivos color blanco, el cabello lo lleva peinado similar al de su madre, tiene en sus manos un peluche de un personaje de dicha caricatura. Tristán también carga juguetes y mercancía propia de la película.

La estrella de realidad y Tristan causan polémica con sus constantes apariciones juntos

La pareja asistió al estreno en un cine de la ciudad de Calabasas, California. Este avistamiento forma parte de un conjunto de veces donde los hemos visto nuevamente juntos, lo que ha causado revuelo entre reporteros y seguidores de ambas celebridades.

Muchos piensan que estas celebridades están nuevamente emparejadas ya que además de los avistamientos, hace poco se supo que el deportista abandona al equipo Boston Celtics para unirse a Sacramento Kings, en California, mismo estado donde reside su ex pareja.

Hace poco el jugador hizo una publicación en Instagram donde escribe “Algunas personas te juzgarán por cambiar. Algunas personas te celebrarán por crecer. Elige tu círculo sabiamente”, este comentario acentuó aún más la creencia de que estos tortolos están juntos de vuelta.