Kendo se salió del camerino rudo y ahora es más bueno que Carlitos Colón (VIDEO)

Ave María, todo un querubín... ¡Ese muchacho no rompe un plato!

En sus canciones, el señorito Kendo Kaponi – actual dueño del récord de más hamburgers comidos sin darse un sipi de refresco en la liga de títeres de Juan A. Matos con 17 hamburguesas al hilo – se muestra como el más guapetón de los guapetones, con una armería que no se compara ni con los Marines y con más insultos para sus seguidores que Mikephilippe en un buen día de stand-up.

Pero vamos, eso es un personaje, como Jay Fonseca con Josué El Sacristan. De hecho, desde que salió de la cárcel, Kendito se ha portado mejor que Jovani Vázquez cuando llega de rehab y en la calle recibe más besitos de viejas sesentonas que Carlitos Colón bajándose a jugar una quiniela en la agencia hípica de Cheo, en Monacillos.

Es más, el que no lo conoce diría que el viejo Kendy ahora prepara un disco cristiano o para niños y según fuentes de escaso crédito de El Calce, ya se la ha visto vistiéndose del Señor Sapo para un featuring con Atención Atención que seguramente será la envidia de Coscu y, sobre todo, de Mueca, quién se crió entre pancakes y hot dogs escuchando las hermosas líricas infantiles de este jovial grupo musical.

Mejor vayamos a los hechos: Kendo salió y dio una entrevista en el programa educativo Primer Impacto. Con una pañoleta color verde fosforecente que nos recordó a Carmen Yulín en las elecciones del 2012, el estelar beato italo-japonés abrió su corazón sobre el caso que lo mantuvo preso por varios meses y otros aspectos amorosos de su vida y carrera.

¡Que lo disfruten!